Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Fin de semana de multijugador gratuito en PlayStation 4

Fin de semana de multijugador gratuito en PlayStation 4

Sony ofrece a sus usuarios distintas suscripciones, las cuales van desde un mes a 6,99 euros hasta los 12 meses a 49.99 euros

Sin avatar
22/06/2016 15:16
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Ya estamos a mitad de la semana laboral, lo cual significa que el fin de semana está un poco más cerca y con él una nueva oportunidad de poder disfrutar de la iniciativa de Sony de ofrecer fines de semana gratuitos de multijugador para aquellos que no están suscritos al servicio PlayStation Plus. Desde el viernes 24 de junio y a partir de las 11:00 de la mañana, hasta el lunes 27 de junio a la misma hora, los usuarios de PlayStation 4 con juegos multijugador y que no sean miembros de PlayStation Plus, podrán disfrutar sin restricción alguna de esta vertiente de juego. 'Uncharted 4', 'Doom' o 'The Division', entre otros tantos juegos, son buenos ejemplos. 

Si alguno de vosotros no está suscrito al servicio PlayStation Plus en la plataforma PlayStation 4 y está interesado en hacerlo tras disfrutarlo gratis este fin de semana que entra, decir que Sony ofrece a sus usuarios distintas suscripciones, las cuales van desde un mes a 6,99 euros hasta los 12 meses a 49.99 euros. Entre medias, Sony ofrece también tres meses de suscripción al servicio por 19.99 euros. Recordad que podéis adquirir la suscripción mediante tarjeta de crédito en PlayStation Network o mediante la compra de blisters físicos en tiendas especializadas. Además del juego en línea ser miembro nos otorga otras recompensas, como juegos gratis todos los meses.

Fuente: VgChartz

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.