Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Ghosts

Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Ghosts

Activision quiere celebrar el éxito del lanzamiento del juego con un fin de semana de experiencia doble en el multijugador online de 'Call of Duty: Ghosts'

Miguel Alcántara
08/11/2013 12:26

Aunque 'Call of Duty: Ghosts' lleva apenas una semana en el mercado, ya va a recibir su primer fin de semana de doble experiencia en todas sus plataformas. Y es que Activision quiere celebrar el gran éxito de este lanzamiento, que ha alcanzado en unos días su primer billón de dólares de recaudación, y por ello pone a disposición del público la posibilidad de conseguir más puntos de experiencia y aumentar más rápidamente de rango en el online.

Call of Duty: Ghosts

Este fin de semana de doble experiencia empezará hoy por la tarde y finalizará a última hora del domingo, por lo que los usuarios tienen dos dias exactos para conseguir el máximo de puntos posibles para su personaje online. Todas las plataformas del juego se beneficiarán de ello, y si alguno piensa actualizar su juego de la actual a la próxima generación, estos puntos y todos los datos conseguidos se mantendrán.

Una promoción que tratará de potenciar el juego online de 'Call of Duty: Ghosts' en sus primeros días de vida, pues los jugadores todavía están a niveles bajos y esta promoción les ayudará a subir rápidamente de nivel. ¿Alguno de vosotros aprovechará este fin de semana para aumentar su experiencia en el juego?

Imagen asociada al video 24498

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/11/13 16:42:59
00
Esta vez empiezan temprano en los fines de semana de experiencia doble, obviamente para que los usuarios compren antes del fin de semana para unirse al festival.
0 0
artimaña
artimaña 08/11/13 14:52:03
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.