Otro día mas llega a su fin, y debido al número de noticias y a la importancia de estas, creo que lo mejor es escribir un nuevo Fin de día.
Este post contiene solo las noticias de hoy que nos parecen más importantes, sin embargo recordaos que no son las únicas. Si queréis buscar “algo más”, recorred como mínimo las dos primeras páginas de DsWii.
.:Noticias y presentaciones :.
[Act.] Detalles, declaraciones e imágenes de ExciteBots: Trick Racing [Act.] Imágenes de Grand Slam Tennis, Dead Space Wii y un nuevo anuncio para Wii Anunciado The Munchables para Wii Nuevas imágenes de TMNT: Smash Up Codemasters se pone seria con Wii Little King’s Story podría tener secuela Dead Space en Wii, luce mejor que en Xbox
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

11
Así serían los Pokémon de Espada y Escudo si fueran sprites de Game Boy

00
SEGA pudo haber "tumbado" a Super Mario 64, pero nunca lo hizo

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4