Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Filtrados los grandes exclusivos que Xbox Series X presentaría el próximo 13 de abril

Filtrados los grandes exclusivos que Xbox Series X presentaría el próximo 13 de abril

Dos de los insiders más famosos de la industria adelantan un buen puñado de juegos que se presentarían para Xbox Series X en cuestión de días.

Fran Pineda
11/04/2020 12:28
Fran

Xbox Series X

Hace unos días Phil Spencer habló en el podcast de IGN de encontrarse ansioso por mostrar todos los juegos que tenían preparados para su nueva consola. Títulos que abarcaban que en sus palabras abarcaban mundos de fantasía, reinicios y grandes obras de ciencia ficción. A pesar de que todo lo que sabemos de Xbox Series X está relacionado con su hardware, poco se ha hablado de su catálogo de juegos.

Son ahora dos de los insiders más famosos de la industria, SeanMN y Shinobi602, quienes han concretado no sólo varios de los juegos que llegarían a Xbox Series X, sino también la fecha de presentación de los mismos. Según ambos insiders han destacado que el próximo 13 de abril Microsoft realizará una presentación (por supuesto online).

Fable 4, un nuevo juego exclusivo japonés, el nuevo RPG de Obsidian o Xbox Lockhart son varias de las novedades que se mostrarían el 13 de abril

Entre los juegos mencionados, los insiders han hablado de Everwild - el nuevo juego de Rare -, un reboot de Fable con altas de posibilidades de tratarse de Fable 4, así como un reinicio de Perfect Dark. También señalaron que habrá cabida para el nuevo RPG de Obsidian, estudio que ahora forma parte de la división de Xbox Game Studios. También dentro del mismo género, se ha mencionado el próximo proyecto de InXile, autores de la saga Wasteland.

No serían los únicos. Microsoft tendría preparado un nuevo juego japonés de carácter exclusivo. También habría hueco para Halo Infinite, el cuál podría terminar confirmando su retraso hasta 2021. Por último y no menos importante, los insiders destacan que Microsoft también presentaría Xbox Lockhart, la plataforma de nueva generación más asequible en precio y prestaciones más humildes.

Por ahora la noticia debe ser cogida con pinzas. De momento la compañía americana no ha confirmado las filtraciones, pero tampoco desmentido. Tras un Xbox Inside algo irregular hace escasos días, no sería de extrañar que los de Redmond quieran apostar por una presentación cargada de novedades para la próxima generación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.