Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Filtrados nuevos datos de Diablo III: Reaper of Souls

Filtrados nuevos datos de Diablo III: Reaper of Souls

La expansión podría incluir un modo aventura, un sistema de clanes además de 100 nuevas misiones divididas entre los todos los actos que compondrán el juego

Fran Pineda
13/09/2013 13:37
Diablo III: Reaper of Souls

'Diablo III: Reaper of Souls ', expansión del título original presentada en la pasada Gamescom, podría no llegar solo con novedades como el de la nueva clase. Según hemos conocido por medio de la web DiabloFans, página dedicada por entero a la franquicia de Blizzard y quienes ya habrían tenido acceso a una demostración temprana del nuevo contenido; el juego contaría con sugerentes modalidades. 

Actualmente 'Diablo III' cuenta con un modo campaña y la opción online. A ellos, y como decimos según ha filtrado la web, también habría que añadir un modo Aventura que estaría compuesto por Loot Run, Devil's Hand y Bounties; suponemos que diferentes maneras de afrontar dicha modalidad.

La página también señala recompensas bajo el nombre 'Nephalem Trials', un sistema de clanes y hasta 100 nuevas misiones que quedarán divididas entre el nuevo acto y los cuatro que ya conocemos. La información no acaba aquí, pues entre los datos filtrados encontramos desde vídeos sobre la nueva clase, detalles de los personajes e incluso las cinemáticas que contendrá el juego; por lo que los spoilers pululan a sus anchas.

'Diablo III: Reaper of Souls' no tiene fecha de lanzamiento, aunque la BlizzCon puede arrojar algo más de luz.

Fuente | DiabloFans

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SamusX
SamusX 13/09/13 16:58:26
00
sacan demasiados juegos asi por qué no simplemente mediante actualizaciones gratuitas
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 13/09/13 15:21:49
00
Creo que no se puede entender la industria actual de los videojuegos sin este tipo de filtraciones. Hace unos días GTA V, ahora Diablo III... Te voy a contar un secreto, ¿me lo guardas?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.