Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Filtrados multitud de detalles del nuevo Mass Effect

Filtrados multitud de detalles del nuevo Mass Effect

El título contaría con un modo horda además de una campaña con especial enfoque en la exploración de la galaxia y sus planetas

Fran Pineda
19/04/2015 10:55
Mass Effect 4

A falta de posiblemente algo más de un año para la llegada del nuevo 'Mass Effect', en Bioware podría estar experimentando de nuevo las filtraciones de la misma forma que ocurriera con 'Dragon Age: Inquisition'. Según ha declarado un usuario en Reddit, "la historia tendría lugar después de mucho tiempo de los épicos acontecimientos llevados a cabo por el Comandante Shepard y por tanto de la trilogía original". 

La trama, "ambientada en la constelación de Andrómeda", no situaría en una expedición que en busca de un nuevo hogar para la humanidad para sostenerla a base de recursos y construcción de colonias, entra en contacto con alinígenas"; palabras que parecen encajar con la descripción hace unos meses de Bioware para el nuevo mundo creado: "Llegan nuevos caminos de exploración".

Siguiendo un estilo similar al visto en 'Dragon Age: Inquisition', los jugadores debarán de reclutar nuevos miembros para el grupo, cada uno de ellos con sus propias habilidades y opciones tácticas de cara al combate, además de por supuesto su trasfondo que los harán "parte de un universo completamente vivo. Al igual que en los anteriores Mass Effect, responderán a las acciones, elecciones y conversaciones a su manera". 

Entre las novedades a nivel jugable, el usuario destaca la implementación de un modo Horda para la vertiente online. Un jugador y tres amigos más podrán adentrarse en esta modalidad en la "debemos de aguantar oleadas de adversarios con escenarios que estarán repartidos por toda la galaxia. Cada oleada incrementará la dificultad y objetivos a cumplir". Completar con éxito la ronda nos aportará suculentos beneficios, al igual que ocurriera en 'Mass Effect 3'.

Sobra decir que de momento nos encontramos ante merás filtraciones y por ende, rumores. A buen seguro que el E3 2015 nos dejará un ingente número de detalles sobre uno de los títulos más esperados para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 20/04/15 09:15:59
00
Dieron más información, como que el enemigo ahora son los Khet, y hay que ir consiguiendo tecnología de una civilización antigua llamada Remnants. También que podemos colonizar planetas habitables y especializarlos en distintos aspectos, como en reconocimiento o minería, consiguiendo ventajas como mejores mapas de la zona o recursos para poder hacer más cosas.

Habrá misiones para las que mandaremos un equipo de mercenarios de asalto a conseguir recursos y experiencia, y algunas podremos jugarlas nosotros en cooperativo.

Para mí, todo son detalles interesantes.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 19/04/15 21:57:27
00
EL unico que me acabe fue el primero los otros 2 los deje a medio camino, eran otra COSA.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 19/04/15 17:49:04
00
Yo solo espero que no sea como el 3 XD
0 0
dim3trodon
dim3trodon 19/04/15 12:34:41
00
Interesante. Realmente no han dicho prácticamente nada, pero cualquier detalle se agradece xD.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 19/04/15 11:25:31
00
"Entre las novedades a nivel jugable, el usuario destaca la implementación de un modo Horda"

Mass Effect 3 no existe? XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.