Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Filtrados los trofeos/logros de Dark Souls 3

Filtrados los trofeos/logros de Dark Souls 3

La lista que nos ha ofrecido el medio Exophase se centra en la versión para PlayStation 4 de Dark Souls III, aunque se puede extrapolar a PC y Xbox One

Carlos Sánchez
23/03/2016 16:25
Dark Souls III

El próximo 12 de abril, nuestras plataformas favoritas se verán las caras contra el mayor desafío de su vida. De manos de From Software llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One la tercera y ¿última entrega? de la desafiante serie 'Dark Souls'. Ayer tarde os dimos a conocer los requisitos mínimos y recomendados de la versión destinada a PC. Hoy toca un poco de spoiler, siempre y cuando accedáis al link que hay en la fuente. El medio Exophase ha revelado de forma reciente los trofeos/logros que deberemos desbloquear en 'Dark Souls 3', siendo el número total de estos de 43 diferentes. Por supuesto, no vamos a publicar la lista, solo el número. Nada de spoilers a estas alturas ya.

La lista que nos ha ofrecido el medio se centra en la versión para PlayStation 4 de 'Dark Souls III', aunque se puede extrapolar a PC y Xbox One con algunos cambios mínimos. Esta lista -formada por los ya citados 43 trofeos-, se divide en: 1 trofeo de platino, 3 trofeos de oro, 13 trofeos de plata y 26 trofeos de bronce. En comparación con la segunda entrega, 'Dark Souls IIIañade algunos logros extra para que así los jugadores puedan exprimir un poco más una obra que, muy seguramente, nos va a requerir mucho tiempo para sacar todos los logros/trofeos, así como paciencia infinita. La obra de From Software exige mucho a los jugadores.

Fuente: Exophase

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.