Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Filtrados los próximos contenidos para Rainbow Six: Siege

Filtrados los próximos contenidos para Rainbow Six: Siege

El futuro DLC del shooter, Operation Black Ice, llegaría con dos nuevos operadores centrados en el ataque y la defensa

Fran Pineda
20/01/2016 13:05
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

'Rainbow Six: Siege' no se libra de las filtraciones. El shooter táctico de Ubisoft ha mostrado a través de Reddit los que serían los próximos contenidos y que cubrirían el terreno de los operadores para el notable título de la compañía gala. 

Según puede leerse en los foros, el juego sumará un total de dos nuevas clases; DLC que sabíamos que iban a llegar con la expansión Operation Black Ice, pero sobre la que no se reveló información alguna. Tal y como se indica, Buck es un atacante y que haría uso de una escopeta de dos cañones. Por otra parte, Frost, el siguiente en el marco de los operadores disponibles, estaría centrado en la defensa y sería capaz de situar en el escenario una trampa con la que los enemigos quedarían aturdidos. 

'Rainbow Six: Siege' ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El DLC Operation Black Ice llegará a todas las plataformas mencionadas el próximo 2 de febrero.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.