Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Filtrados los juegos que Microsoft podría mostrar para Xbox One en el E3 2014

Filtrados los juegos que Microsoft podría mostrar para Xbox One en el E3 2014

Platinum Games, 'Fallout 4', 'Gears of War', 'Halo 5', 'Ryse 2', 'Perfect Dark' o 'Forza Horizon 2', entre otros, podrían no perderse la conferencia

Fran Pineda
09/05/2014 18:30
Xbox One

Si hace escasos días nos hacíamos eco de la filtración sobre el posible catálogo de juegos para PlayStation 4 que Sony mostraría durante su conferencia del E3 2014, ahora le ha llegado el turno a Microsoft. El medio TheCutAndDry asegura contar con fuentes muy cercanas a la compañía de Redmond que habrían desvelado el 'line-up' con el que Xbox One estaría presente en la feria angelina y que contaría con ni más ni menos que 'Forza Horizon 2', 'Fallout 4', 'Ryse 2', 'Halo 5', 'The Division', 'Perfect Dark' o 'Gears of War' entre otros.

Si bien el año pasado 'Ryse: Son of Rome' fue uno de los protagonistas de la conferencia, esta vez le tocaría el turno también a su secuela. Aunque sin especificar fecha de lanzamiento, 'Ryse 2' se mostraría en un vídeo realizado en tiempo real, esta vez con la ambientación medieval como protagonista.

Otra de las secuelas que se apunta al listado de títulos para el evento es 'Forza Horizon 2' desarrollado por Playground; siendo octubre de este mismo año su publicación. El mundo abierto visto en la primera entrega volvería a ser protagonista, en esta ocasión teniendo lugar en Louisiana, Missisipi, Nuevo México, Texas y Arkansas. Entre las novedades para el nuevo capítulo de la marca destacan ciclos de día y noche, clima en tiempo real y una duración aproximada de 80 horas para el modo singleplayer.

Microsoft ya confirmó que tendríamos noticias del Jefe Maestro en el E3 2014. Según señalan las fuentes cercanas a la compañía, 'Halo 2: Anniversary' haría su anuncio oficial, despejando así los recientes rumores. Apartado técnico mejorado, además de la posibilidad de escoger también el original tal y como vimos en 'Halo: Anniversary', esta versión incluirá mapas procedentes de la edición publicada en PC y por supuesto el adictivo multijugador. Las noticias para los amantes de la saga no terminan aquí, pues 'Halo 5' desvelaría su fecha de lanzamiento.

Xbox One

Rare es otro de los estudios que no quiere faltar a la cita. Los creadores de títulos como 'Banjo-Kazooie', llevarían dos títulos a la feria angelina. El primero de ellos, 'Battleroads' será un juego similar a 'Killer Instinct'; mientras que el otro estaría protagonizado por Joanna Dark. Sí, la aclamada IP de Rare, 'Perfect Dark', vuelve a las andadas aunque esta vez en forma de reinicio de la marca, con un juego de aventura en tercera persona al más puro estilo 'Uncharted'.

En lo que a Epic respecta, el estudio que cedió los derechos de 'Gears of War' a Microsoft, mostrará un juego exclusivo para Xbox One basado en 'Samaritan'. Desde las fuentes declaran que se trata de un título imponente a nivel gráfico.

Kinect no iba a quedarse sin su correspondiente ración de juegos. Good Science Studios estaría detrás de 'EchoBlack'; título que haría uso exclusivamente del dispositivo de la consola en una aventura que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Mucho se ha hablado de 'Gears of War' en los últimos meses. Black Tusk Studios, ahora encargados de la franquicia demostrarán el nuevo rumbo de la saga con una CGI del título denominada 'Lazurus', posiblemente el nombre elegido para el próximo capítulo de la IP.

'Fable Legends' por fin se mostraría de manera jugable, obra a cargo de Lionhead, quienes además dejarán ver las primeras pinceladas de su próximo proyecto, un juego con ambientación post-apocalíptica.

Quantum Break

Fechado para noviembre de 2014, 'Quantum Break' se confirmaría como el primer título de una trilogía en manos de Remedy; padres de 'Max Payne'. Desde las fuentes aseguran que incorporará modo multijugador así como un mejorado apartado técnico desde la última vez que se mostró.

Hace escasas horas conocíamos multitud de detalles en torno a 'Sunset Overdrive'; el esperado juego de Insomniac que promete aunar lo mejor de multitud de géneros como plataformas, acción o hack'n slash. Al igual que el año pasado, el juego mostrará un nuevo tráiler en el que se desvelará su fecha de lanzamiento, posiblemente finales de agosto o principios de septiembre.

¿Y que hay de los juegos de corte japonés? Tranquilos, que Microsoft podría contentar a los fans de la temática en el E3 2014. Desarrollado por Platinum Games y con una jugabilidad muy similar a 'Viewtiful Joe'; 'RupPuddle' sería la nueva baza de la compañía para atraer a los amantes de los títulos orientales. Este solo sería el primero de los juegos bajo estética japonesa que llegarían a Xbox One.

Ligeramente inspirado por 'Mass Effect', Leap Experience Pioneers anunciarían durante el evento un TPS/RPG que tendría lugar en un universo de ciencia-ficción. Su fecha de publicación, aunque sin concretar, apunta a 2015.

Por su parte Platform Next Games se presentará durante la conferencia como nuevo estudio con un proyecto aún por desvelar que tendría lugar en un mundo de fantasía; algo parecido a lo visto el año pasado con Black Tusk Studios y aquel misterioso tráiler CGI.

No han sido pocas las veces que en Blogocio os hemos hablado de la necesidad de Microsoft por ofrecer suculentos juegos en Games with Gold. Parece que en la compañía afincada en Redmond han tomado nota y en el E3 2014 darán un completo listado de juegos que llegarán en los próximos meses al sistema y por primera vez a Xbox One; permitiendo a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold escoger entre un juego retail o bien uno digital de manera gratuita una vez al mes.

Halo 5

Una de las noticias que más podrían llamar la atención de cara a los poseedores de Xbox One sería la activación de las consolas como 'kits de desarrollo' antes del mes de octubre. Entre los nuevos anuncios también estaría incluido el regreso de la franquicia 'Crackdown' con 'Crackdown Skyline'; título que llegaría el 2015.

Para concluir, las fuentes hablan sobre algunos de los juegos que veremos en la conferencia de Microsoft y que también llegarían a otras plataformas. Entre ellos se menciona 'The Division' y que en Ubisoft habrían escogido a Xbox One como máquina principal para su desarrollo. 'Call of Duty: Advanced Warfare' será otro de las obras que se mostrarían en el evento y sobre el que nos recordarán la exclusiva temporal de algunos de sus DLCs. 'Fallout 4' es otro de los títulos que se apunta al bombardeo de juegos para la conferencia y que además se menciona también llegará en exclusiva temporal para la consola de Microsoft. Mismo caso para un título aún por desvelar de Electronic Arts.

¿Qué os parecería este line-up en caso de cumplirse durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014? Dejadnos vuestra opinión.

Fuente: TheCutAndDry

Noticias relacionadas
28 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/05/14 18:29:33
00
OK.
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 11/05/14 06:16:50
00
Parece mas interesante la lista de xbox one que la de ps4 si esto se confirma al final será una bomba
0 0
VictorAP
VictorAP 11/05/14 01:23:46
10
Lo importante es la calidad de los juegos.
1 0
eddie_morales
eddie_morales 10/05/14 16:07:31
10
@Zhakey gracias men! La verdad no conocía perfect dark zero. Gracias!
Saludos
1 0
Zhakey
Zhakey 10/05/14 15:51:56
20
@eddie_morales Hace 15 años no, hace ahora unos 8 años que salio Perfect Dark Zero para Xbox 360, si el rumor es cierto sería el el tercero que sale en consola de Microsoft, ya que incluso el original de N64 salio en XBLA para Xbox 360.

Un saludo.
2 0
soragranda
soragranda 10/05/14 14:56:13
00
@Jordi si que veo mas potencial en una que en otra, pero si, es subjetivo, ahora lo fallout ya lo sabia, pero el HYPE de presentarlo si ayuda a la consola ( y a su conferencia, ejemplo SQ presenta kh3 y ff15 en la conferencia de sony).

Aunque si sony anuncia el juego Quantic Dream me tendrán comprado XD.
0 0
Jordi
Jordi 10/05/14 14:34:15
00
Tanto la de Microsoft como la de Sony son muy bestias. ninguna se como a nadie y será cuestión de gustos.

@soragranda fallout 4 han dicho que lo anunciarían en la conferencia de microsoft (pero es multiplataforma)
0 0
soragranda
soragranda 10/05/14 10:45:40
00
Pues perdonen pero esto se come y con patatas a la de sony, solo con fallout 4, ¡madre de dios que locura!

Halo 5 :'D, lo de PD lo doy por jodida otra saga de rare, ya fue banjo ahora falta conker.
0 0
Sin avatar
tjio 10/05/14 10:14:19
00
Me ha llamado la atencion el exclusivo de Epic basado en la demo de samaritan, Sunset overdrive tiene aspectos llamativos, y ademas vuelve Halo, y un Gears of War, si esto se cumple, parece que este E3 sera memorable que ningun jugon deberia perderse, tengo expectacion por ver contenido jugable de sus IP, veamos que nos depara

Lo que parece estar claro es que estan gastando los cartuchos mas importantes para este E3, la necesidad para recuperar terreno de la competencia queda patente y es importante para que la plataforma siga siendo relevante en la industria como lo fue xbox 360, esto es obvio y es urgente un buen impulso mediatico a One, va con todo lo mejor que tiene Microsoft a este E3, si no consigue recuperar mercado xbox One con todo esto, ya no le quedara nada mas que hacer
0 0
Linkblood
Linkblood 10/05/14 03:38:31
00
Para gusto personal no me atrae mucho la lista, ya veremos cuando lo vea en vivo.
Y a saber en que fechas se lanzan, que esta nueva generación va lenta y nos quieren rellenar la estanteria a base de refritos HD.
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 10/05/14 01:34:05
00
#18 x'D No se donde lei esto, pero decia que Nintendo esta prestando sus IP para explorar generos que ellos (Nintendo) nunca usaron :
#ShooterDeMarioConfirmed.
0 0
XamoeL
XamoeL 09/05/14 22:16:22
20
Para la wiiU?
Starfoooo....Mario
Metroiii......Mario
F-ZEeeee....Mario
2 0
arsepio12
arsepio12 09/05/14 21:54:29
00
buena lista de juegos si es verdad todo pinta muy bien para este E3, tanto para XboxOne como para Ps4,ahora solo falta WiiU que enseñen buenos juegos, por que no solo se puede vivir de Mario kart 8.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 09/05/14 21:46:58
00
Perfect Dark!!!!
Quien diría hace 15 años que el juego terminaría en otra consola fuera de Nintendo :/
0 0
DanielLugo
DanielLugo 09/05/14 21:43:40
00
Me cago en todo si al final el fallout 4 es exclusiva temporal de la one.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/05/14 21:05:21
00
Battletoads como juego de lucha?
Perfect dark al estilo uncharted?
Otro forza habiendo apenas lanzado el actual?
Ryse convertido en saga anual? Al menos eso explica porque dura menos de 5 horas completarlo y adelanta la duración del siguiente.

De resto espero que los demás rumores sean ciertos porque si microsoft necesita algo es una buena ronda de juegos como esta.
0 0
XamoeL
XamoeL 09/05/14 20:26:25
00
no es tan descabellado.
recuerden que salio un render (bien feo eso si), con Batlletoads, en kinect sport rivals.
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 09/05/14 20:23:05
30
Esta lista esta mejor que la de Sony.
3 0
Sora
Sora 09/05/14 19:48:15
00
Pucha me da miedo lo que pueda hacer Rare s:, no me da confianza la verdad. Lo unico que me llama es Sunset Overdrive y lo de PG
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 09/05/14 19:23:55
20
Tiene muchísimo mejor pinta que lo mostrado por Sony con una mayor variedad de juegos.

Pinta bien este E3 para Microsoft de ser real
2 0
joseDa
joseDa 09/05/14 19:10:22
20
Ahora ya tengo claro qué consola de nueva generación NO me voy a comprar xD No me atrae absolutamente NADA de su catálogo, ni presente ni futuro, así que mi WiiU acabará haciendo pareja con PS4
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.