Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Filtrados detalles de The Last of Us

Filtrados detalles de The Last of Us

En la cena de navidad de Naughty Dog

Iván Díez
19/12/2011 02:57
The Last of Us

En la web Iwaggle3D, tuvieron la oportunidad de entrevistar a Neil Druckmann y Bruce Straley de The Last of Us, momento en el que se filtraron nuevos detalles cuando la cámara se dirigio a una de las pizarras donde el equipo de Naughty Dog trabaja las ideas del videojuego.

Horas más tarde, ese video con la entrevista fue eliminado de la web por petición de Sony Computer Entertainment, aunque aún mantenemos la captura del video con nuevos detalles del videojuego.

Esta pizarra nos muestra información sobre "el comportamiento de los hongos" y la llamada "planta de gestación". También nos hablan de que los infectados atacaran a los animales para alimentarse de ellos en el caso de no tener humanos a la vista, en el caso de los humanos, una vez los detecten, no pararan hasta encontrarnos. Además, los infectados se reproducirán, aunque no sabemos exactamente de que manera.

Esto es lo que se puede leer en la pizarra:

Comportamiento monstruo inactivo

1) De pie

2) Alimentándose

Personas
Animales


3) patrullando

Defensiva

Buscando

Movimiento sin pensar

Movimiento a propósito

4) Plantación

Gestación

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.