Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Filtrado un video del cancelado título de Jason Bourne [Xboxgo]

Filtrado un video del cancelado título de Jason Bourne [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
17/05/2011 15:36
Treadstone

Radical Entertaimnet estaba desarrollando un nuevo videojuego sobre la franquicia de Robert Ludlum y su personaje Jason Bourne, por desgracia, el videojuego llamado "Treadstone" fue cancelado, y solo gracias a uno de sus antiguos trabajadores hemos podido conseguir ver algo de este proyecto ya olvidado y que no parece tener pinta de resurgir.

El videojuego mezclaba tiroteos, vehículos y parkour basándose siempre en la mitología de Treadstone creada por Ludlum. Treadstone fue desarrollado en el 2008 tras finalizar Prototype como según ha comunicado Christopher Scott Hassell:

Buscábamos crear un juego de acción y aventuras basado en mecánicas de equipo y con la mitología Treadstone como base. En menos de un año estábamos desarrollando un motor y construyendo un nuevo equipo con el que preparamos una demo jugable que mezclaba tiroteos, vehículos y parkour

El juego fue cancelado en la fusión entre Vivendi y Activision, y como Activision tenía la franquicia Bond, la editora creía que el juego necesitaba algo más para seguir con su producción, así que se desechó tras la fusión.

Desde luego que el juego tenía una pinta divertidísima, podéis comprobarlo vosotros mismos, este título tenia todos los ingredientes para convertirse en todo un espectacular shooter en tercera persona:

Imagen asociada al video 10511
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.