Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Filtrado Total War: Warhammer, de los creadores de Alien Isolation

Filtrado Total War: Warhammer, de los creadores de Alien Isolation

Un libro de arte sobre la franquicia 'Total War' desvela información sobre el nuevo proyecto de The Creative Assembly

Fran Pineda
14/01/2015 10:38
Fran

A través de una filtración hemos conocido el nuevo proyecto de The Creative Assembly, máximos responsables del reciente 'Alien Isolation'. Los encargados también de la saga 'Total War' dan ahora el salto con 'Total War: Warhammer', título que como cabría esperar cogerá la ambientación del juego de mesa para llevarla a la jugabilidad y estrategia de la franquicia de PC.

El título no ha sido anunciado de momento de forma oficial, aunque si se mencionó en el artbook de 'Total War' publicado el pasado mes. En él se puede leer la siguiente descripción: "Lo que jugamos como usuarios afecta la forma que tenemos de pensar sobre nuestros juegos en el futuro también a la hora de crear obras que nuestros usuarios puedan jugar durante largos periodos o a la hora de invertir en elementos sociales para la producción. Aunque el multijugador nunca ha sido un punto fuerte de la serie Total War en el pasado, es algo que deseamos cambiar con Total War: Arena, ya que para muchos jugadores el multi lo es todo. Experimentamos, además, en el campo de los dispositivos móviles con Total War: Kingdom y llevamos la serie al universo fantástico con Total War: Warhammer".

Esperamos conocer pronto más detalles sobre este nuevo capítulo no solo en el universo de 'Warhammer', sino también en el de 'Total War'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 14/01/15 16:25:21
00
I need this
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.