Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Filtrado Far Cry 6: fecha de lanzamiento, ambientación y todo tipo de detalles

Filtrado Far Cry 6: fecha de lanzamiento, ambientación y todo tipo de detalles

A escasos días de su anuncio oficial en el Ubisoft Forward, hemos podido conocer todo tipo de información referente al nuevo shooter

Fran Pineda
10/07/2020 15:39
Far Cry 5

Primera imagen de Far Cry 6

Era un secreto a voces, pero Far Cry 6 es una realidad. O al menos así lo reflejan los numerosos detalles que se han filtrado sobre el nuevo juego de la saga y que van desde el villano, la ambientación e incluso la fecha de lanzamiento. Su anuncio tenía todas las papeletas para realizarse durante el Ubisoft Forward del próximo 12 de julio,pero la tienda digital de PlayStation ha sacado a la luz todo tipo de información sobre este nuevo episodio de la marca.

Far Cry 6 se pondrá a la venta el 18 de febrero de 2021, ofreciendo el mapa más grande hasta la fecha en la franquicia

El actor Giancarlo Esposito adelantaba hace unos días que había trabajado en un juego AAA espectacular. Todo parecía indicar que sería Far Cry 6 dado que otros compañeros de la serie Better Call Saul también han participado en la franquicia. Finalmente será el actor que interpreta a Gus Fring en Breaking Bad quien haga las veces de villano en Far Cry 6. Su papel será el de Antón Castillo, dictador de la región de Yara y que además de devolver la grandeza a la nación tratará de inculcar sus valores a su hijo.

La ambientación escogida para la ocasión será, como ya hemos mencionado, Yara, un paraíso tropical que, según reza la descripción en la página de PlayStation, ofrecerá a los jugadores el mapa más grande hasta la fecha en la saga Far Cry. Interpretaremos a Dani Rojas, un habitante de la región que deberá impedir que Antón continué su régimen de poder dictatorial, iniciando para ello una revolución.

¿Qué hay de la fecha de lanzamiento? Far Cry 6 se hará esperar, pues no será hasta el 18 de febrero, según la web de Sony, cuando podamos disfrutarlo en las consolas de actual generación así como en PlayStation 5 y Xbox Series X. En la página se menciona además que los usuarios que compren la versión para PS4, recibirán de forma gratuita la actualización para PS5. Un sistema que también adoptaría Xbox con su próxima consola.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.