Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Segundo tráiler de Red Dead Redemption Disponible [Ps3p]

Segundo tráiler de Red Dead Redemption Disponible [Ps3p]

Iván Díez
01/12/2009 21:00

13101_4ae9ec4764feb.jpg

[Noticia Original] El trailer que debia de estar disponible en el mes de diciembre sobre Red Dead Redemption, ha sido filtrado en toda la red y nosotros como buenos buscadores, lo hemos encontrado y lo hemos subido a Ps3P para que podais verlo tantas veces como querais (Si es que llega a durar todo el tiempo posible, claro ...), daros prisa por si las moscas. A continuación os dejamos con el segundo tráiler de Red Dead Redemption:

[videoblogocio]gtkGgbKZLwA[/videoblogocio]

El nuevo videojuego de Rockstar tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos del año que viene incluso para relevar al propio Grand Theft Auto hasta que llegue su quinta entrega, porque lo que ofrece este tráiler es un Spaghetti western repleto de acción, tiroteos, persecuciones a caballo y sobretodo unos gráficos realmente sorprendentes, solo hay que fijarse en los caballos que aparecen en el tráiler para comprobar que el motor “RAGE” esta al 100% de sus posibilidades. Rockstar sigue en su mejor línea y el próximo 27 de Abril de 2010 lo volvera a demostrara en Playstation 3 y Xbox 360. [Actualización]Por peticion propia de Take 2, el tráiler ha sido eliminado y se volvera a publicar en los proximos dias cuando Rockstar Games lo publique oficialmente, lo siento para los que no habéis conseguido verlo en el momento previsto. [Actualización 2] Trailer finalmente desvelado de manera oficial.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sri_lêhn
Sri_lêhn 27/11/09 12:07:16
00
es muy grande el trailer, lo he visto por ahi y lo via postear aki XD

es como mezclar el RDR original con GTA IV, jajaja me gustaron ambos asi que este puede ser el juegazo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.