Estás en: JuegosAdn > Noticias > Se filtra el posible diseño de la NEO-GEO que prepara SNK

Se filtra el posible diseño de la NEO-GEO que prepara SNK

Un canal de Youtube llamado Spawn Wave ha publicado unas imágenes en las que se muestra el posible diseño final de NEO-GEO Mini, el sistema retro que prepara SNK

Carlos Sánchez
04/05/2018 11:02
Retro

SNK NEO-GEO

Filtrado el posible diseño de NEO-GEO Mini

A mediados del pasado mes de abril, la compañía japonesa SNK develó que se encontraba trabajando en un modelo de consola plug & play basado en el conocido sistema NEO-GEO. En aquel momento, la veterana compañía no desveló mucha información al respecto, comentando únicamente que contaría con juegos clásicos (entre ellos algunos como TKOF o Metal Slug) y que sería desvelada más adelante. Además, SNK mostró una imagen del modelo de sistema retro que está preparando para celebrar su 40º Aniversario, solo que estaba tapado con un trapo negro. Prácticamente un mes después de revelar este sistema, un canal de Youtube llamado Spawn Wave ha desvelado el que a todas luces, si tomamos como referencia la imagen compartida por SNK en abril, podría ser el diseño final de la NEO-GEO Mini (nombre no oficial) y otros detalles adicionales. Las imágenes, según comenta, proceden de una fuente fiable. Antes de entrar en materia, comentar que la compañía japonesa aún no ha confirmado que este sea el modelo real.

SNK no ha confirmado su veracidad

En la galería de imágenes que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver con todo detalle el que sería el modelo de NEO-GEO Mini que prepara la compañía, el cual estaría basado en una de las clásicas máquinas recreativas. El sistema contaría con una pantalla de 3,5 pulgadas y un panel con Joysticks y botones para disfrutar de los títulos como si estuviéramos jugando con una recreativa de la época en la zona delantera. Si pasamos a la parte trasera del sistema, encontraremos varias salidas: conexión HDMI para conectar el sistema a la televisión, botón de encendido, salida de audio para conectar los auriculares y una entrada para fuente de alimentación. En el lateral hay otra conexión adicional que serviría para conectar un Joystick o un mando de control, como por ejemplos que podéis ver en la galería de imágenes. En cuanto a los juegos, tendría 40 disponibles y los cuales podéis consultar en otra de las capturas incluidas. Precio y fecha de lanzamiento no han sido revelados.

Galeria de imágenes - NEO-GEO Mini - Galería de imágenes

RetroRetroRetroRetro
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 04/05/18 13:47:23
00
Estoy deseando que se confirme y a la vez no. Es simple, NEOGEO es carera desde siempre, incluso cuando saca productos de índole de menor calidad sus precios se disparan (es lo que tiene tener un legado ARCADE).

Fijo que este bicho no baja de los 145 euros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.