Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Filtradas las próximas rebajas de Steam

Filtradas las próximas rebajas de Steam

Una filtración de la base de datos de Steam apunta a unas nuevas rebajas muy pronto

Daniel Funes
24/01/2018 13:38
Clic

Las rebajas de Steam son ya un clásico entre los jugadores de PC, ofreciendo grandes descuentos en miles de títulos sólo por tiempo limitado y obligándonos a comprar más juegos de los que podemos jugar -muchos padecemos un síndrome de diógenes digital-.

Nuestra cartera aún se está recuperando de las rebajas de navidad y la cuesta de enero está siendo muy dura. Pues bien, no va a durar mucho el ahorro ya que una filtración de la base de datos de Steam apunta a un nuevo periodo de rebajas entre el 15 y el 19 de febrero en conmemoración del nuevo año lunar.

Cómo siempre decimos esto son simples rumores pero lo cierto es que la cuenta de Twitter de Steam Database suele acertar. En todo caso se preveen unas rebajas más suaves que las de verano e invierno por lo que no serán muchos los títulos ofertados en esta nueva entrega.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.