Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Filtradas las opciones gráficas de Rise of the Tomb Raider para PC

Filtradas las opciones gráficas de Rise of the Tomb Raider para PC

El título incluirá una completa lista de parámetros con los que controlar el detalle de escenarios, personajes o el pelo de Lara Croft

Fran Pineda
11/01/2016 11:03
Rise of the Tomb Raider

Hace unos días conocíamos los requisitos mínimos para 'Rise of the Tomb Raider' en su versión para PC. A falta de unas semanas para su estreno en compatibles, los usuarios de compatibles podrían conocer cuáles serían los parámetros gráficos para la tan esperada aventura de Lara Croft. 

De acuerdo a una imagen filtrada, y que podéis ver aquí, el título de Crystal Dynamics contaría con opciones tan habituales como la calidad de texturas, oclusión ambiental, profundidad de campo, nivel de detalle o sombras. Otras también incluidas son la posibilidad de activar FXAA, Tessellation, Motion Blur o Purehair, éste último en sustitución de la tecnología TressFX de AMD y que vimos en el anterior título de la franquicia. 

'Rise of the Tomb Raider' se estrenará en PC el próximo 28 de enero. PlayStation 4, última plataforma en recibir el juego, acogerá la obra a finales de 2016. 

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 11/01/16 15:01:18
00
Pero PureHair es de Nvidia, no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.