Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Filtradas las opciones gráficas de Grand Theft Auto V para PC

Filtradas las opciones gráficas de Grand Theft Auto V para PC

El sandbox de Rockstar aterrizará en compatibles con un buen puñado de parámetros gráficos ajustables a cada modelo de ordenador

Fran Pineda
08/04/2015 17:03
Grand Theft Auto V

La esperada versión de 'Grand Theft Auto V' para PC aterrizará la semana que viene en compatibles, ya sea a través de Steam o bien el DRM propio de Rockstar. Con el sandbox instalado en muchos de los ordenadores gracias a la precarga, la web PC Gamer ha filtrado las que podrían ser las opciones gráficas del título a falta de escasos siete días para su estreno.

Entre los numerosos parámetros técnicos encontramos desde las clásicas opciones de sombreado, texturas, calidad del terreno, oclusión ambiental entre otras muchas. Os dejamos a continuación con la lista al completo de lo que encontraréis en el menú de configuración gráfica para 'Grand Theft Auto V' en su versión para PC: 

Memoria de vídeo consumida: Muestra la cantidad de VRAM consumida al activar las opciones gráficas

Detección automática de los parámetros gráficos recomendados

Versión de DirectX 

Anti-aliasing: FXAA, MSAA y Nvidia TXAA

Distancia de dibujado: ajustable mediante una barra

Densidad de la población: ajustable mediante una barra

Calidad de las texturas: De Normal a Muy Alto

Calidad del Shader: De Normal a Muy Alto

Calidad de las sombras: De Normal a Muy Alto

Calidad de los reflejos: De Normal a Muy Alto

Reflejos MSAA

Calidad del agua: De Normal a Muy Alto

Calidad de las partículas: De Normal a Muy Alto

Calidad del terreno: De Normal a Muy Alto

Opciones para "soft shadows": 'Softer', 'Softest', AMD CHS y Nvidia PCSS

Opciones Post FX: Escalables hasta Ultra

Fuerza del Motion-Blur: ajustable mediante una barra

Efectos en la profundidad de campo: On/Off

Filtro anisotrópico: Escalable hasta x16

Opciones de Oclusión Ambiental

Opciones de Tesellation

Sincronización Vertical: On/Off

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Shivasan
Shivasan 08/04/15 20:47:23
00
La densidad de población habría sido perfecto en ACU.
0 0
Sin avatar
dur 08/04/15 19:13:29
00
Vamos lo mismo que en todos los juegos de pc
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.