Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Filtradas las fechas de las rebajas de Steam que incluyen Halloween y Navidad

Filtradas las fechas de las rebajas de Steam que incluyen Halloween y Navidad

Como curiosidad, el rumor revela que las rebajas de Halloween durarán menos tiempo que de costumbre

Mario Seijas González
24/10/2018 10:18
steaM

Para los jugadores de PC hay varios días marcados con una gran X en el calendario, y son los escogidos por Steam para lanzar sus ofertas en eventos especiales. Las de verano suelen ser algunas de las más suculentas, pero por desgracia, todavía queda un buen trecho por delante. Para los más impacientes, se han filtrado ya las fechas de las ofertas de Halloween, Octubre y Navidad, que también traen descuentos interesantes todos los años.

Según la información las rebajas de Halloween en Steam comenzarán el próximo 29 de octubre y terminarán el 1 de noviembre. Como curiosidad, el período es más breve que de costumbre así que vale la pena estar atento y darse prisa durante esos días. En otoño llegará otra remesa de ofertas que arrancarán el 21 de noviembre y finalizarán el 27 del mismo mes.

Las ofertas de Navidad son de las más potentes

Por último, otro de los platos fuertes en cuanto a rebajas, Navidad. Las ofertas llegarán el 21 de diciembre y se extenderán hasta el 3 de enero de 2019. En estas fechas muchos de los juegos que han marcado el panorama anual sufren interesantes descuentos, así que es un evento a tener en cuenta.

De momento, esta información no ha sido verificada por Steam, pero con Halloween a la vuelta de la esquina, tiene pinta que tendremos confirmación muy pronto, veremos con qué descuentos nos sorprenden este año.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 24/10/18 11:11:40
00
Me esperaba que las rebajas de halloween duraran un par de días más, la verdad. Aún así, a ver si algunos de los descuentos son mejores ofertas que las que hay diariamente en Instant Gaming, porque en las últimas rebajas seguía más barato ahí que en steam.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.