Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Filtrada la primera imagen de Crysis 3

Filtrada la primera imagen de Crysis 3

Hoy mismo conoceremos los primeros detalles del título de forma oficial

Fran Pineda
16/04/2012 08:49

A todos nos pilló un poco por sorpresa ese "error" que tuvo EA al publicar en su plataforma digital Origin el anuncio de Crysis 3; hecho adrede o no, lo cierto es que son unos cuantos los usuarios que están recelosos de mirar al nuevo título de Crytek con los mismos ojos que tuvieran para la secuela del juego original.

Crysis 3

Crysis 2 demostró que un apartado gráfico increíble no basta para que sea divertido y si de algo pecaba con respecto a su predecesor era de linealidad y un enfoque, que pueda gustar más o menos, bebía de franquicias como Call Of Duty; algo impensable en la primera entrega de la saga dada la gran libertad a la hora de completar las misiones y los muchos caminos alternativos de los que disponíamos.

Lejos de convertir a Crysis 3 en el nuevo Benchmark (o no), Crytek quiere devolver a los usuarios toda la emoción del primer capítulo de la saga y que tan lejos a llevado a este estudio. Es por ello que la gran manzana tal y como la conocíamos en el 2 dará lugar a un entorno selvático donde nos tendremos que abrir paso no solo con nuestras armas clásicas tales como el rifle de asalto o el propio nanotraje; sino con otras algo más rudimentarias como un arco.

Será hoy día 16 de Abril cuando conozcamos de forma oficial los primeros detalles de Crysis 3 ¿un primer traíler o varias imágenes? sea lo que sea, en Blogocio os lo contaremos tan pronto se haga publico; mientras esperamos que os contentéis con la primera de las capturas filtradas.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/04/12 15:21:25
00
Feel like Katniss Everdeen!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.