Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Filtrada la portada de Dragon Age: Inquisition

Filtrada la portada de Dragon Age: Inquisition

Bioware podría haber abandonado los colores blanco y rojo tan utilizados en 'Origins' y su secuela; mostrando ahora un mundo desolador y plagado de demonios

Fran Pineda
22/04/2014 09:35
Dragon Age: Inquisition

Bioware parece haberse alejado de las portadas para 'Dragon Age' en las que predominaban los colores blanco y rojo. Y es que según hemos conocido hace escasas horas, la nueva portada que ofrecerá 'Dragon Age: Inquisition' nos mostrará a un guerrero situado en un escenario no muy acogedor y sobre el que se alzan todo tipo de demonios.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One así como consolas de pasada generación este otoño. El nuevo título de la franquicia nos devolverá a la jugabilidad clásica que ya atesoraba 'Origins', pero también a la accción de su secuela. Así pues el jugador podrá enfrentarse a la aventura como más le plazca. Thedas volverá a ser el lugar en el que se desarrolle toda la trama, pudinedo por primera vez en la saga visitar algunos de los parajes más importantes del mundo aunados en una única entrega.

¿Qué os parece la portada? Dejadnos vuestra opinión.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 23/04/14 09:37:20
00
wooo creo que con ver la portada me venden el juego...
0 0
artimaña
artimaña 22/04/14 16:18:42
00
Esta guapa.
0 0
BFox
BFox 22/04/14 12:49:55
00
Me gusta mucho la portada. EA ha cambiado los colores de la portada, pero sigue saliendo el dragón, como es lógico. Muy buena la portada
0 0
Silvam
Silvam 22/04/14 10:08:09
00
Brutal, de las portadas más chulas que he visto en los últimos meses
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.