Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Filtrada la introducción de 'Gears of War: Judgement'

Filtrada la introducción de 'Gears of War: Judgement'

El título de Epic Games no atraviesa una buena semana a un mes de su publicación

Fran Pineda
20/02/2013 15:34
Gears of War: Judgment

Si esta semana conocíamos la noticia de que 'Gears of War: Judgement' había sido filtrado a través de internet, hoy mismo se ha desvelado el vídeo que sirve de introducción al juego y no porque precisamente sea publicado por Epic Games o People Can Fly.

En él, si es que realmente queréis echarle un vistazo en lugar de esperar a marzo, podréis ser testigos de la secuencia en la que se nos pone en situación de cara al juicio de Baird, protagonista del título. 

'Gears of War: Judgment ' nos traerá la acción propia y desenfrenada de la saga, pero aderezada con nuevos elementos como un multijugador más refinado y una mayor velocidad de movimiento en los personajes y sus acciones.

El título llegará a Xbox 360 el próximo 22 de marzo.


Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 20/02/13 19:45:31
00
Pero, ¿habrá horda o no?
0 0
Seiryu
Seiryu 20/02/13 16:42:56
00
Hombre malo sera por la filtración, del juego y demás, que se filtre la intro poca importancia tiene cuando hay gente que ya se habrá pasado el juego 20 veces... de todas formas no es nada nuevo, la mayoría de juegos se acaba filtrando un mes antes, 3 semanas o cuando sea... x''DD.

Por lo demás, ya lo he comentado antes, me parece que este es el juego que mas me llama de toda la saga por las mejoras y novedades que tiene y a ver que tal la historia, con ganas de catarlo ya
0 0
Mexa1234
Mexa1234 20/02/13 16:14:25
00
Super Hype
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.