Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Primera imagen de Jim Carrey como Robotnik en la película de Sonic

Primera imagen de Jim Carrey como Robotnik en la película de Sonic

El conocido actor y humorista será el villano en la adaptación del videojuego a la gran pantalla y que en breve presentará su tráiler de manera oficial

Fran Pineda
30/04/2019 12:07
Sonic Mania

Robotnik

Desde hace unos meses se confirmó la interpretación de Jim Carrey como el mismísimo Robotnik en la película de Sonic. Una cinta que ha dividido a los fans de la marca con sus más recientes carteles, críticas especialmente centradas en el aspecto, a priori, poco inspirado para el erizo azul. Es ahora una imagen de Jim Carrey ataviado como el villano de la marca la que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. 

El primer tráiler de Sonic se estrenará en unas horas

Y es que como ha filtrado SEGAbits a través de su cuenta de Twitter, la imagen habla por sí sola. A pesar de que encontramos elementos clásicos del villano como las gafas, el bigote o el atuendo, otros han dejado una opinión bastante fría sobre los devenires del film. La película de Sonic nos llevará a conocer los orígenes del personaje, eso sí, tomándose ciertas licencias. El erizo azul escapa de su planeta, cayendo en la Tierra donde es criado por animales. Durante su crecimiento conocerá nuevos amigos pero también hará enemigos, entre ellos los habitantes del pueblo y por supuesto, el emblemático Robotnik.

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 30/04/19 19:34:01
00
Estamos seguros que no es una peli sobre Lazy Town verdad?¿ Me alegro por Jim hacia tiempo qe no le veia en la pantalla grande pero para esto...
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 30/04/19 13:27:23
03
Dentro de lo que cabe, no lo veo mal para ser una versión realista. A fin de cuentas, hacer un Eggman tal cual hubiese quedado ridículo.
0 3
DarkMan
DarkMan 30/04/19 13:17:44
03
Espero equivocarme, pero pinta mal la adaptación al cine la verdad....

Jim carrey es un máquina, pero es que los de caracterización, por lo visto hasta ahora, tanto con Sonic como con Eggman no dan una.

Sonic sin guantes y con deportivas nike pequeñitas y sin calcetines, ojos separados....

Eggman con pelo, el traje en lo único que se parece al original es en el color rojo, no lleva las gafas características, el bigote no se parece casi nada, y las gafas de piloto que lleva en la cabeza las lentes son rojas en vez de verdes y tampoco es que se parezcan mucho. ¿Tanto les costaba con un poco de maquillaje ponerle la nariz más rosada para parecerse al original?

como todo sea igual en esta película, alomejor nos encontramos con una novela de detectives o una peli de acción, quien sabe la historia paralela que puedan inventarse igual que están haciendo con los personajes
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.