Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Filtrada la fecha de lanzamiento de Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

Filtrada la fecha de lanzamiento de Legion, la nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard podría confirmar la información en próximas horas con motivo de la Blizzcon

Fran Pineda
06/11/2015 10:35
World of Warcraft: Legion

En el marco de la inminente Blizzcon, una tienda ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de 'World of Warcraft'.

Según cita la cadena de tiendas, no será hasta el 21 de septiembre de 2016 cuando los jugadores del veterano MMO puedan echarle el guante a 'Legion', contenido anunciado durante la pasada Gamescom 2015. Aunque la información todavía no ha quedado confirmada por parte de Blizzard, si podría hacerlo en las siguientes horas debido a la celebración de una nueva edición de la Blizzcon, el evento que congrega a miles de fans de la compañía.

La tienda no ha escatimado en detalles sobre el lanzamiento. Tal y como puede apreciarse en la imagen filtrada, y siendo ya algo habitual en los lanzamientos de Blizzard, 'Legion' estará disponible en varias ediciones. Por el contrario,y esta vez si ciñéndonos a detalles oficiales, la expansión contará con una nueva clase, Demon Hunter; la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y visitar una nueva zona, The Broken Isles.

Fuente: MMO Champion

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/11/15 11:08:55
10
a ver que Lore destrozan esta vez xD que si de algo ha servido el WoW es para casualizar el género MMORPG y para destrozar el Lore de Azeroth
1 0
PhobosTG
PhobosTG 06/11/15 11:00:54
00
Esto no es cierto del todo, según blizzard:

"21 sept 2016 or before"

Osease... que puede salir entre Abril y Septiembre. Depende de cuanto tarde en salir la beta. A partir de la fecha de beta, entre 4 y 6 meses después como mínimo seria la fecha aproximada de salida.

Esto lleva siendo así desde la Lich King y dudo que tal como están los humos con el juego se atrevan a sacarlo en septiembre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.