Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Filtrada información del próximo pack multijugador de Mass Effect 3

Filtrada información del próximo pack multijugador de Mass Effect 3

Mapas en Rio de Janeiro, Vancouver y Londres además de seis nuevas clases.

Fran Pineda
11/06/2012 08:35

Los packs multijugador de Mass Effect 3 han hecho pleno, semanas antes de que se anunciaran y se pusieran a la venta ya estaba filtrado el que sería su contenido, en esta ocasión ha vuelto a ocurrir exactamente igual.

Mass Effect 3

Según un usuario, que para más señas fue el mismo que desveló el pack de Mass Effect: Rebellion Pack; ha comentado que la próxima expansión para el juego de Bioware recibirá el nombre de Mass Effect: Earth.

Esta vez la lucha tendrá lugar en la Tierra y para ello encontraremos nuevos mods, mapas situados en Rio de Janeiro, Vancouver y Londres. Se añadiran 3 nuevas armas: la escopeta de asalto Piranha, la pistola Acolyte y la machine-gun Typhoon. Además por si fuera poco habrá seis nuevas clases N7 disponibles: Destroyer, Paladin, Demolisher, Slayer, Shadow y Fury.

De momento este usuario no ha revelado más información, como suele ocurrir no es la primera vez que las propias compañías quieren que se "filtren" detalles, y más viendo el historial de aciertos del usuario.

Por otra parte, este mismo verano y centrado en el modo singleplayer, los jugadores recibirán el DLC gratuito The Extended Cut, que narrará los acontecimientos finales de la franquicia de forma más detallada debido a las numerosas quejas de los fans.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 24/06/12 22:19:21
00
@STORMER93 ¿Gratis? Bueno, no se cuanto cuestan los multijugador, que parece que sin son gratis, pero from ashes cuesta su pastica...
0 0
STORMER93
STORMER93 11/06/12 15:36:20
00
DIOSS ojala sea gratis como los 2 anteriores!!!!!!!!!!!
0 0
pollitox
pollitox 11/06/12 08:59:07
00
Me parece bien, creo que este ria al carrito de compras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.