Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Filtraciones sobre Nintendo Switch: nuevos juegos de Zelda, Donkey Kong, Metroid y más

Filtraciones sobre Nintendo Switch: nuevos juegos de Zelda, Donkey Kong, Metroid y más

Un conocido filtrador sobre Nintendo revela información sobre los próximos juegos de sagas cómo Zelda, Pikmin, Metroid y más

Elías Fraga
17/07/2021 11:46
DsWii

Oracle of Ages

Durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes un nuevo rumor sobre el futuro de Nintendo Switch. Esta información proviene de un conocido filtrador de la marca japonesa, que ya acertó en el pasado: Markomaro. A través de sus redes sociales compartió información sobre nuevos juegos de Zelda, Donkey Kong, Metroid, Pikmin , Kirby y más.

Markomaro reveló que el nuevo juego 2D de la saga Donkey Kong no llegará hasta el próximo año, algo que contrasta con pasadas filtraciones, que aseguraban que el título llegaría en 2021. Por otro lado Splatoon 3 debería lanzarse a principios del próximo verano. Markomaro también se sorprendió al no ver Bayonetta 3 en el E3, ya que ha escuchado que está en las etapas finales de desarrollo; lo mismo que Pikmin 4.

También informó que Intelligent Systems estaría realizando un remake de Paper, que saldrá en algún momento entre 2022 y 2023. Además, el Punch-Out de Wii llegaría a Switch en algún momento y el nuevo juego de Kirby estaría previsto para 2022, y será una aventura 3D con elementos de rol. En cuanto a Metroid Prime,podremos ver un primer tráiler a principios de 2022, ya que solo está completa en un 65%.

Por último, Markomaro asegura que se está preparando una nueva versión de Oracles of Ages y Oracles of Seasons, y que se lanzará en algún momento entre 2022 y 2023.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.