Fight the Dragon

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Fight the Dragon PC

Información del juego

Fight the Dragon PC
Ficha técnica

Explora, combate y saquea los cadáveres en este juego de rol de acción, o crea y comparte tus propias aventuras como un verdadero amo del calabozo de los de antes. En 'Fight the Dragon' los jugadores se embarcan en pequeñas misiones, despedazando y partiendo en mitades las hordas de enemigos que se cruzan en su camino en busca de equipamiento único y armas brillantes.

El núcleo del juego tiene mucho que ver con el estilo hack'n slash centrándose en divertir al jugador con un estilo diferente de gameplay y buenos combates para cortos periodos de juego. Las mini aventuras no duran más de 15 minutos pero no son lineales, lo que permite jugar en pequeños ratos o recrear múltiples misiones diferentes si queremos jugar durante más tiempo.

Imágenes

Fight the DragonFight the DragonFight the DragonFight the DragonFight the DragonFight the DragonFight the DragonFight the Dragon

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.