Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > FIFA no hace 'trampas' para darle la vuelta a los partidos, según EA Sports

FIFA no hace 'trampas' para darle la vuelta a los partidos, según EA Sports

EA esclarece la existencia de esta situación presente en FIFA

Angel de la Iglesia
10/07/2017 15:39
FIFA 18

EA afirma que no hay trampas para invertir los resultados de los partidos en FIFA

Una creencia popular en torno a la saga FIFA afirma que el juego guarda en su código interno una serie de scripts que modifican el juego dependiendo de como vayamos jugando, de tal forma que si vamos perdiendo, el juego hará que los rivales sean más sencillos, a fin de facilitar las remontadas. De igual forma, en el caso contrario en el que vayamos ganando, este script provocará que el rival sea más complicado, de forma que el jugador deberá esforzarse para no perder todo lo conseguido durante el partido. Para ello, se justifican en las acciones de los porteros en las situaciones mencionadas. 

Un usuario afirma haber encontrado la respuesta

Todo este debate ha surgido en los últimos meses de nuevo debido a que un usuario de la plataforma Reddit afirmó que había encontrado datos de este script en el código interno del juego, algo a lo que se ha llamado como "impulso", "dificultad adaptativa" entre otros términos que apuntan siempre en la misma dirección y que se ve influenciado por algunas acciones como el número de tiros a puerta efectuados, la posesión de balón, entre otros. Y como era de esperar, las críticas de este aspecto no se hicieron esperar, de tal forma que salieron cientos de vídeos, los cuales también se orientaron a intentar esclarecer si este código afectaba al juego online y multijugador. 

EA aclara la situación

Ante esto, EA no ha tardado en aclarar la situación, dictaminando que este "error" efectivamente está presente en el título. Sin embarho, también se ha esclarecido que esto no tiene nada que ver con la creencia popular, sino que esto afecta de una forma individual a los jugadores en algunos parámetros como la fatiga. De esta forma, se determina que el tiempo de juego, el resultado u otros factores colectivos no afectan al desempeño de la CPU, quedando por tanto esta "trampa" como rechazada. 

Fuente: EG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.