FIFA Manager 11

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > FIFA Manager 11 PC

Ficha de FIFA Manager 11 - PC

FIFA Manager 11 PC

Acerca del juego

FIFA MANAGER 11 es la décima edición de la saga, y cuenta con una buena cantidad de nuevas características. Se han aplicado cientos de mejoras, con especial atención en las áreas clave. También incluye un modo online independiente ya introducido el año pasado, donde un máximo de 8 jugadores podrán jugar unos contra otros a través de Internet.

El mánager todavía tendrá control total sobre la gestión de un club de fútbol. En el juego serás el responsable de la alineación, de las tácticas y del entrenamiento de tu equipo, así como de fichar a los jugadores más adecuados, mejorar las instalaciones del club y el estadio.

Como características especiales destacan el motor FIFA 3D, más de 13.000 fotografías originales de jugadores, el modo mánager-jugador, el modo mánager de selecciones, el modo Crea un Club y la Herramienta de Pronóstico de Partidos.

Alineación y tácticas

El área de tácticas de FIFA MANAGER 11 ha sido completamente rediseñada y ahora ofrece una complejidad única. Ahora se podrá elegir la posición exacta de cada jugador en el ataque y en la defensa directamente desde el campo (incluso en Full HD).

El mánager también podrá elegir entre diversas opciones referentes a la portería o a los córners. Se podrán definir fácilmente varias tácticas preestablecidas y formaciones con tan sólo un clic del ratón. Un nuevo asistente de formación garantizará el ajuste óptimo de la alineación en caso de que haya expulsiones o lesiones sin que el mánager tenga que esforzarse permanentemente. Para los principiantes, el nuevo Asistente de Tácticas pondrá las cosas más fáciles. Antes de utilizar cualquier opción, ésta será explicada en detalle y el mánager podrá tomar decisiones paso a paso

Nuevo sistema de clasificación, habilidad y moral

FIFA MANAGER 11 utiliza un nuevo sistema para clasificar a sus más de 40.000 jugadores y hacer que las diferencias entre unos y otros sean más obvias.

Cada jugador tendrá un nivel para cada posición, y la diferencia de habilidad entre las posiciones será mucho más realista. Los jugadores serán más flexibles para aprender nuevas posiciones, y la experiencia se convertirá en un factor más importante. El juego también introduce un nuevo sistema de moral, que hará que sea más desafiante para el usuario el mantener alta la moral de los jugadores, especialmente en equipos fuertes con mucha rivalidad entre jugadores.

Mercado de traspasos

Para muchos fans el periodo de traspasos de verano se ha convertido en uno de los momentos más emocionantes de la temporada. La implementación realista de este periodo, probablemente el más estresante para cualquier mánager, es otro punto clave en el FIFA MANAGER de este año. Esta característica clave de cualquier simulador de gestión futbolística enfrentará al mánager con todos los desafíos a los que se enfrentan los clubes en el mundo real. Los jugadores y los agentes te dirán qué esperan de ti en las negociaciones y la IA de los clubes se ha vuelto mucho más inteligente y utilizará todas las tácticas que conoces de la vida real, como por ejemplo hacer ofertas a los jugadores sólo para debilitar la competencia directa.

La vida en un pequeño club se convertirá en algo más duro y si a un jugador le queda sólo un año de contrato dependerá del dinero y de su felicidad que se quede o que se marche. Los clubes ahora podrán plantear estrategias a largo plazo y reaccionarán inmediatamente si las cosas no marchan según lo previsto.

La presión de los medios será uno de los principales retos para los mánagers con sus continuos rumores: conversaciones sobre ofertas, ampliaciones de contratos o noticias sobre jugadores insatisfechos. Incluso hay una hemeroteca con todos los titulares y artículos que van desde los primeros rumores hasta el contrato firmado.

Pero el mánager también podrá utilizar la naturaleza misma de la prensa a su favor. Podrá involucrar a los medios en una etapa temprana de las negociaciones con sus jugadores favoritos, elogiándoles o advirtiéndoles para que no renueven su contrato con su actual equipo. Todo para dirigirlos posteriormente hacia su club. Al igual que en la realidad, es mucho mejor si el mánager se preocupa por sus nuevos fichajes desde una etapa muy temprana.

¡Sólo fútbol!

FIFA MANAGER es conocido por simular todos los aspectos de la gestión del club. Este año, un nuevo modo permite al usuario centrarse en los equipos y en los traspasos.

Otras características que hacen el juego más accesible son la nueva herramienta de búsqueda para encontrar clubes, jugadores y datos de ligas de forma mucho más rápida y un nuevo widget para acceder de forma inmediata a las áreas del juego que uses más a menudo.

Modo Copa del Mundo independiente

Ahora es posible revivir la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ directamente desde el menú principal. Se trata de un modo de juego rápido que lleva de 20 minutos a 2 horas en ser completado, dependiendo del éxito del mánager y de la atención a los detalles.

Peticiones de la comunidad

FIFA MANAGER 11 viene con una serie de mejoras provenientes de la comunidad, como una presentación especial de los partidos locales, nuevos sorteos de la Copa, la posibilidad de configurar los clubes para todas las ligas "Encuentra un Club", más transferencias en las 24 horas antes de que se cierre el mercado, miles de nuevas línea de texto en el Live Ticker, nuevas caras de jugadores de la FIFA, negociaciones por jugadores jóvenes y muchos otros avances en prácticamente todas las áreas del juego.

Las nuevas pantallas del día antes del partido proporcionarán al mánager información adicional sobre el próximo rival, otros partidos importantes, resultados históricos y sobre las ciudades y estadios.

Modo online ampliado

FIFA MANAGER 11 también cuenta con un modo online ampliado que fue introducido exitosamente en el año pasado. Entre otras características, se ha implementado un nuevo sistema de cartas de acción, permitiendo una influencia más directa sobre la acción de los partidos.

Otras nuevas características son el fichaje de jugadores jóvenes, nuevos tipos de subastas y misiones esponsor, que permitirán a los mánagers competir por primas adicionales.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows XP SP3 / Windows Vista™ SP2 / Windows 7 (Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows NT 4.0 no están soportados)
    • Procesador: Intel Pentium 4 (o equivalente) a 2.4 GHz o superior
    • Memoria: 1.5 GB de RAM
    • Disco Duro: 7 GB de espacio libre
    • Gráficos: 128 MB de VRAM o más*
    • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    • Direct®: DirectX 9.0c (incluido)
    • *Chipsets soportados: ATI 9600 Pro con 128 MB o superior, nVidia GeForce 6600 con 128 MB o superior, Pixel shader 2.0 o superior. Puede que tengas que actualizar los controladores gráficos y de sonido de tu equipo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.