FIFA Manager 09

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > FIFA Manager 09 PC

Ficha de FIFA Manager 09 - PC

FIFA Manager 09 PC

Acerca del juego

EA SPORTS FIFA MANAGER 09 da a los aficionados del fútbol la posibilidad de tomar el control de sus equipos. Puedes crear un equipo, ser un entrenador nacional, o llevar tu equipo favorito a la gloria internacional. En fin, los jugadores de EA SPORTS football management simulación para PC disponen de todas las opciones. El juego abarca todas las áreas de gestión de un equipo. Como contratar a jugadores, entrenar o hasta ampliar los estadios.

Un elemento clave de EA SPORTS FIFA MANAGER 09 es el día del partido. El modo 3D tiene muchas mejoras, sobre todo en las áreas de la gráfica y del sonido. La nueva interfaz del usuario se puede personalizar totalmente y da a los jugadores plena libertad para las sustituciones, los cambios tácticos y las estadísticas. El modo de texto también ha sido completamente renovado. Ahora incluye comentarios tradicionales e Internet en vivo. Una multitud de instrumentos informativos y divertidos crean una atmósfera muy transparente.

Otras características fundamentales de EA SPORTS FIFA MANAGER 09 son las secciones de formaciones y tácticas. Las numerosas opciones para el jugador solo o para el nuevo equipo ofrecen una serie infinita de variantes para todo tipo de entrenamiento. Entre las nuevas caractéristicas destacan el mercado de jugadores y un instrumento de previsiones. Se pueden formar equipos libremente e incluso evaluar la forma física a cada jugador. Esto permite simular los partidos bajo condiciones muy realistas y prever los resultados.

Incluye datos de jugadores, ligas y clubes procedentes de 33 paises. EA SPORTS FIFA MANAGER 09 tiene una base de datos que contiene más de 1.500 clubes y más de 25.000 jugadores, y más de 7.000 fotos verdaderas de jugadores. También se pueden añadir otros jugadores con el instrumento editor.

Requisitos del sistema

    • Sistemas Operativos: Microsoft Windows® XP y Vista
    • Procesador: 2.6 Ghz (XP), 2.8 Ghz (Vista)
    • Memoria: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
    • Video: 128 MB
    • Disco duro: 3.42 GB de espacio libre
    • DirectX®: 9.0c
    • Sonido: DirectX® 9.0c

  • CONEXIÓN INTERNET, AUTENTICACIÓN EN LA RED Y ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL NECESARIOS PARA JUGAR.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.