Estás en: JuegosAdn > Noticias > FIFA estrena su primera voz femenina como comentarista del videojuego

FIFA estrena su primera voz femenina como comentarista del videojuego

Artículos

FIFA estrena su primera voz femenina como comentarista del videojuego

Tras tantas entregas del videojuego de fútbol más famoso, una por temporada, llega el primer lanzamiento con voz femenina como comentarista en el formato. Nira Juanco, presentadora y periodista, va a ser una de las nuevas voces de los comentarios del videojuego FIFA 2021.

La reacción de la nueva incorporación mostró sorpresa absoluta al saber la noticia. En un principio se pensaba que era solo era una broma de mal gusto, pero cuando descubrió que era verdad,  se sentía orgullosa y alegre. Su voz iba a escucharse en todo el mundo.

Mientras tanto, los equipos siguen trabajando para hacer equipos de juego más competitivos y hasta el lanzamiento del juego no estarán actualizados definitivamente. Quieren que este año las casas de apuestas tengan difícil sus pronósticos para conocer el ganador y aparentar un juego más rivalizante.

Así pues, el videojuego seguirá cumpliendo las expectativas de los jugadores. No obstante, FIFA 2021 llegará cargado de muchas novedades que vana tratar de impulsar la nueva generación de consolas, la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Por otra parte, ya han avanzado que el juego pasará de ser visual a ser visceral, con tiempos de carga mucho más rápidos, mayor iluminación y renderización definida con mejores gráficos.

La fecha de lanzamiento de FIFA 21 será el próximo 9 de octubre en todo el mundo. Este será compatible con PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y, se espera que este invierno llegue a Google Stadia.

Además, se conoce que EA SPORTS FIFA 21 tiene la intención de ofrecer la funcionalidad Dual Entitlement. Esto permitirá a los usuarios actualizar el videojuego en algunas consolas como PlayStation 4 a PlayStation 5 o, también, de Xbox One a Xbox Series X y todo sin ningún coste adicional. Sin embargo, los discos físicos del juego no podrá actualizarse en las consolas que no tienen disco.

Así pues, es cuestión de días que FIFA 21 llegue a nuestras vidas con un montón de novedades y buenas sensaciones. Sobre todo con toda la información que ya se ha dado a conocer y a la espera de que aún quede alguna sorpresa que descubrir en los próximos días. Aunque, por ahora, lo más comentado por los fans en las redes sociales es la implicación como comentarista por parte de Nira Juanco, consiguiendo una voz femenina entre los habituales comentarios de fútbol.