Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA: Comparan la evolución gráfica del simulador desde 1998

FIFA: Comparan la evolución gráfica del simulador desde 1998

El medio Candyland nos trae una comparativa entre FIFA 98, FIFA 08 y FIFA 18 para mostrar la evolución gráfica y jugable de la serie

Carlos Sánchez
08/06/2018 18:27
FIFA 18

FIFA 18

La saga futbolística FIFA, creada por la compañía EA Sports, lleva entre nosotros más de 20 años y ha permitido a los jugadores de varias generaciones disfrutar de toda la emoción del deporte rey en los sistemas de cada una de ellas. La primera entrega en debutar fue FIFA International Soccer, que llegó en el año 1994, y la última ha sido 'FIFA 18'; entre ellas hay mundo de diferencia tanto a nivel jugable como visual. Con el salto al 3D, la serie ganó en espectacularidad y con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta alcanzar unas cotas de realismo muy elevado. En la última entrega de la serie creada por EA Sports hemos podido ver, sobre todo en los jugadores más famosos, un nivel de fidelidad muy cercano a la realidad.

El cambio es muy evidente, algo que podemos ver en el vídeo que nuestros compañeros del canal Candyland han compartido de forma reciente y en el que comparan la evolución que ha visto la serie desde 'FIFA 98', pasando por 'FIFA 08', hasta la entrega del año pasado. En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver con todo detalle cómo ha ido cambiando la serie de EA Sports tanto a nivel visual como jugable gracias a las distintas generaciones de consolas. Las animaciones de los personajes, el detalle y modelado de los jugadores, los estadios y el renderizado del césped, la iluminación ambiental y todo lo demás han cambiado de forma radical hasta llegar a un punto casi cercano a la realidad con 'FIFA 18', que dentro de poco será sustituido.

Por supuesto, seguro que en el futuro llegaremos hasta un punto en el que casi será imposible distinguir al jugador real de su vertiente digital. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por los chicos de Candyland para que podáisver con todo detalle los cambios que ha visto la serie FIFA en los últimos 20 años. Este año, en una fecha aún pendiente de confirmación, llegará 'FIFA 19' para que podamos seguir disfrutando de toda la emoción del fútbol.

Imagen asociada al video 39303
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.