Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Vuelve a ver el directo del nuevo tráiler gameplay de FIFA 22 (FINALIZADO)

Vuelve a ver el directo del nuevo tráiler gameplay de FIFA 22 (FINALIZADO)

EA Sports ha confirmado que FIFA 22 volverá a tener un nuevo gameplay esta misma tarde para mostrar muchos más detalles de su jugabilidad

29/07/2021 17:27
Imagen asociada al video 42146

Vuelve a ver el directo del nuevo tráiler gameplay de FIFA 22 (FINALIZADO)

EA Sports ya ha presentado FIFA 22 oficialmente, sin embargo son muchos los detalles que todavía desconocemos del juego. Será hoy mismo, 29 de julio, que presentará un nuevo tráiler gameplay para conocer algunas de sus nuevas funciones, además de las mejoras gráficas que se podrán apreciar especialmente en las consolas de nueva generación.

La primera noticia que tuvimos de FIFA 22 era el jugador que sería la imagen del juego. Para esta ocasión EA Sports eligió al internacional francés Kylian Mbappé, quién sería la cara de FIFA por segundo año consecutivo. Este mismo jugador fue el protagonista del primer tráiler de FIFA 22 ya presentado a mediados de julio.

Como fecha de lanzamiento para FIFA 22, EA Sports eligió el 1 de octubre, una fecha ya esperada si nos basamos en los lanzamientos de los juegos de años anteriores. Este año también serán un total de 2 las ediciones que se podrán adquirir, las cuales van desde la versión estándar hasta la versión Ultimate Edition.

Si bien se espera que FIFA 22 siga la temática que los juegos anteriores, puede que haya un gran cambio después de este lanzamiento. EA Sports ya ha hablado de que cambiará su modelo de negocio para llegar a muchos más jugadores, algo que podría afectar a su actividad habitual.

Noticias relacionadas