Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El fútbol femenino llega al modo Clubes Pro de FIFA 22: Por primera vez se podrá crear un personaje femenino

El fútbol femenino llega al modo Clubes Pro de FIFA 22: Por primera vez se podrá crear un personaje femenino

EA Sports presentó un vídeo en el que muestra esta novedad en el modo Clubes Pro de FIFA 22

04/08/2021 11:00
Imagen asociada al video 42157

FIFA 22 permitirá crear personajes femeninos en el modo Clubes Pro

Si ya hace semanas podíamos conocer que la exjugadora inglesa Alex Scott sería la primera mujer comentarista en FIFA 22, EA Sports ha presentado a través de un vídeo de YouTube la llegada del fútbol femenino al modo Clubes Pro del juego. 

Esta modalidad ya estaba disponible en la saga, sin embargo no fue hasta ahora que EA Sports incluyó en él el fútbol femenino. Los jugadores podían crear y personalizar un jugador virtual propio para competir pero no será hasta la llegada de FIFA 22 que este personaje pueda ser también femenino.

Si bien esto ha sido muy bien recibido por la comunidad, todavía no sabemos si los clubes profesionales femeninos llegarán a este juego de EA Sports. Por el momento los equipos internacionales femeninos están disponibles en el modo carrera y el modo Volta, sin embargo todavía no tenemos noticias de si habrá más cambios en relación a este tema. 

FIFA 22: Fecha de lanzamiento, ediciones y plataformas

Como en años anteriores FIFA llegará en edición estándar y en edición Ultimate Edition. Ambos formatos llegarán al mercado el 1 de octubre de este mismo año para las plataformas Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Noticias relacionadas