Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 22: Enlace y hora para ver en directo el primer gameplay

FIFA 22: Enlace y hora para ver en directo el primer gameplay

Ya conocemos algunos interesantes detalles que están por llegar a FIFA 22, pero hoy a partir de las 19:00 horas podremos ver en directo su jugabilidad.

20/07/2021 11:45
Imagen asociada al video 42113

El primer gameplay podrá seguirse en directo a partir de las 19:00 horas en Twitch

FIFA es una de las franquicias más populares de Electronic Arts y uno de los juegos favoritos por parte de los amantes del fútbol. EA Sports anunció la semana pasada el que sería su próximo título, y los usuarios empiezan a esperar con gran entusiasmo a que se revele más información sobre todo lo nuevo que está por llegar. Si bien FIFA 21 sigue contando con un gran número de jugadores activos, eso no quita que los fans de la licencia sientan una gran emoción por ver el primer gameplay del nuevo proyecto. 

FIFA 22 añadirá una nueva tecnología que mezcla el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para crear movimientos mucho más realistas. Pero a pesar de que esta función ha sido desarrollada para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia, la pasada generación de consolas también podrá disfrutar de los modos de juego clásicos. Sea como fuere, todavía queda mucho por conocer, y a lo largo de esta tarde se celebrará un evento donde podremos ver el primer gameplay. 

El directo donde se muestre el primer gameplay de FIFA 22 se llevará a cabo a través del canal de Twitch oficial de Electronic Arts. Sin embargo, habrá que esperar hasta las 19:00 horas (horario peninsular) para poder reproducir el streaming y disfrutar de todas las novedades que se incluyen en la nueva entrega de la serie. Este evento exclusivo sirve para calentar motores, ya que cabe recordar que el próximo 22 de julio a las 19:00 horas tendrá lugar un EA Play. 

Noticias relacionadas