Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 21: Predicciones para el Equipo de la Semana 5 (TOTW)

FIFA 21: Predicciones para el Equipo de la Semana 5 (TOTW)

Con FIFA 21 llegan las nuevas predicciones para sumarse al Equipo de la Semana en el videojuego deportivo de EA Sports

Fran Pineda
26/10/2020 17:06
FIFA 21

FIFA 21

FIFA 21: Predicciones para el Equipo de la Semana 5 (TOTW)

Ya queda muy poco para poder conocer a los nuevos jugadores que formarán parte del quinto equipo de la semana en FIFA 21. Los jugadores seleccionados para el TOTW son elegidos dependiendo del rendimiento del mismo durante la jornada, por lo que se puede llegar a sospechar qué jugadores serán los miembros para esta semana. Mirando las estadísticas y valorando lo bien que han jugado, ya podemos sacar nuestras propias conclusiones sobre cuál será el TOTW 5 de FIFA 21, siempre teniendo en cuenta las posiciones a cubrir en el campo.

Con la jornada de esta semana ya acabada, los nombres para el TOTW 5 de FIFA 21 ya han sido publicados. Para esta semana, las predicciones lo tienen claro y surgen nombres como el de Kroos (89) del Real Madrid y Lewandowski (93) del Bayern de Múnich. Por supuesto, hay dudas con respecto a otros jugadores que puedan estar bien presentes en la lista, como pueden ser Modrić o Valverde, dos jugadores que también lo han dado todo en el campo. 

Predicción TOTW FIFA 21: ¿Qué jugadores podrían ser?

Hasta el anuncio oficial de EA Sports del Equipo de la Semana en FIFA 21, diversos medios especialistas del videojuego así como algunos de los influencers más populares de la franquicia, realizan sus apuestas para el TOTW de FIFA 21. Para ello se toman como referencia el rendimiento de los jugadores en la más reciente jornada de sus correspondientes ligas.

¿Cuándo se conocen las predicciones del Equipo de la Semana de FIFA 21?

Conoceremos el anuncio oficial del Equipo de la Semana de FIFA 21 cada miércoles por la tarde, horario español. Las predicciones, en cambio, suelen producirse varios días antes generalmente los lunes, una vez la jornada de liga ha terminado. En JuegosADN podrás encontrar tanto las predicciones de los posibles jugadores candidatos al TOTW, además del Equipo de la Semana oficial de EA Sports.

Predicciones TOTW FIFA 21: ¿En qué se basa EA para escogerlos?

El Equipo de la Semana está formado por 11 jugadores titulares y 12 suplentes. EA Sports toma como referencia el papel de los jugadores y por ende su rendimiento durante los partidos de fin de semana en ligas tan prestigiosas como la francesa, española o inglesa entre otras muchas. Entre algunos de los datos a tener en cuenta por la compañía se premian la importancia del jugador para su equipo durante la victoria o alcanzar desafíos como un hattrick, etcétera.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.