Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 21: Predicciones para el Equipo de la Semana 35 (TOTW)

FIFA 21: Predicciones para el Equipo de la Semana 35 (TOTW)

Con FIFA 21 llegan las nuevas predicciones para sumarse al Equipo de la Semana en el videojuego deportivo de EA Sports

28/05/2021 13:27
FIFA 21

Predicciones FIFA 21

FIFA 21: Predicciones para el Equipo de la Semana 35 (TOTW)

Este fin de semana ha sido uno de los más emocionantes para todos los amantes del fútbol, y era de esperar ya que tuvieron cita los enfrentamientos decisivos que determinarían los campeones de liga. En el caso de otras ligas como la Series A o la Premier League ya se conocía quién sería el vencedor, sin embargo las cartas estaban echadas en La Liga española y Francia Ligue 1. Es por ello que el TOTW 35 es uno de los más esperados que nunca, haciendo que a día de hoy ya haya muchas predicciones.

Si bien The Team of The Week de FIFA 21 siempre está formado por grandes jugadores, esta semana son muchos los nombres destacados que podrían formar parte de él. De La Liga española destacan Modric, Correa y Luis Suárez, mientras que de la Premier League destacan Agüero, Bale y De Bruyne. También se menciona a Lewandowski, considerado como uno de los mejores del mundo, además de Haaland uno de los más valorados en la actualidad.


Predicción TOTW FIFA 21: ¿Qué jugadores podrían ser?

Hasta el anuncio oficial de EA Sports del Equipo de la Semana en FIFA 21, diversos medios especialistas del videojuego así como algunos de los influencers más populares de la franquicia, realizan sus apuestas para el TOTW de FIFA 21. Para ello se toman como referencia el rendimiento de los jugadores en la más reciente jornada de sus correspondientes ligas.

¿Cuándo se conocen las predicciones del Equipo de la Semana de FIFA 21?

Conoceremos el anuncio oficial del Equipo de la Semana de FIFA 21 cada miércoles por la tarde, horario español. Las predicciones, en cambio, suelen producirse varios días antes generalmente los lunes, una vez la jornada de liga ha terminado. En JuegosADN podrás encontrar tanto las predicciones de los posibles jugadores candidatos al TOTW, además del Equipo de la Semana oficial de EA Sports.

Predicciones TOTW FIFA 21: ¿En qué se basa EA para escogerlos?

El Equipo de la Semana está formado por 11 jugadores titulares y 12 suplentes. EA Sports toma como referencia el papel de los jugadores y por ende su rendimiento durante los partidos de fin de semana en ligas tan prestigiosas como la francesa, española o inglesa entre otras muchas. Entre algunos de los datos a tener en cuenta por la compañía se premian la importancia del jugador para su equipo durante la victoria o alcanzar desafíos como un hattrick, etcétera.

Noticias relacionadas