Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > FIFA 2011 podría utilizar Project Natal

FIFA 2011 podría utilizar Project Natal

Miguel Alcántara
17/07/2009 10:46

El productor de la marca FIFA, David Rutter, ha confirmado que EA Sports está sondeando las posibilidades que ofrecería Project Natal en la saga de simulación deportiva. Reconoce que tanto Project Natal como el controlador de PlayStation 3 son atractivos para usar, pero también comenta que es complicado implantarlos en un juego como FIFA por el cansancio que supondría en el jugador. Declara, además, que a pesar de las dificultades quieren intentar utilizar Natal por propia voluntad, ya que no han recibido ninguna obligación para ello. Estas han sido las declaraciones de Rutter:

Para empezar, una sesión de 75 minutos podría cansar si estamos todo el rato saltando y moviéndonos -y, francamente, el mando tradicional es más divertido. Hay algunas cosas que podríamos hacer, pero de momento nos las estamos pensando. No es algo que queramos meter de repente en FIFA 10. Si no añaden nada a la experiencia, entonces su inclusión será inútil. Para ser sinceros, no quiero que sean una distracción.

Recordemos que tras ser mostrado Natal en el E3, el actual presidente de Electronic Arts y ex-miembro de la sección de videojuegos de Microsoft Peter Moore comentó que ya estaban trabajando en ambos controladores, tanto Project Natal como el de PlayStation 3.

Fuente|Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.