Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > FIFA 20 para Switch: el hazmerreír de los jugadores en Metacritic

FIFA 20 para Switch: el hazmerreír de los jugadores en Metacritic

FIFA 20 Legacy Edition para Nintendo Switch es un lanzamiento que no gusta nada a los usuarios de la plataforma

Fabio Fraga
30/09/2019 16:00
FIFA 20 para Switch

FIFA 20 para Switch

FIFA 20 llegó recientemente a las diferentes plataformas del mercado, incluyendo Nintendo Switch, aunque en esta consola lo ha hecho con una edición Legacy. Esto significa que en realidad no es FIFA 20 como puede parecer por su carátula: se trata de una edición de FIFA 19 con las plantillas y los menús actualizados. Pero, básicamente, es más parecido al juego del año pasado que al de este, sin prácticamente mejoras en modos de juego y funcionalidades.

Esto no ha gustado nada a los usuarios de la consola, que se han encargado de realizar una protesta por medio de la conocida web de recopilación de notas de medios y usuarios Metacritic. Con más de 158 valoraciones de usuarios a día de hoy, el juego tiene una valoración medio de usuarios de 0.2 puntos, con decenas de 0 y algún que otro 1 y 2. La valoración no puede ser peor, para un juego que ofrece nulas novedades interesantes -a parte de las plantillas-.

Metacritic

Metacritic

Es la forma de protestar de los usuarios que consideran a FIFA 20 Legacy Edition para Nintendo Switch prácticamente un sacacuartos. ¿Por qué venderse con la portada de FIFA 20? ¿Por qué no actualizar las plantillas online con un parche gratuito o de pago? Sin duda el juego lleva envuelto en polémica desde que fue anunciada la versión, y quizás los jugadores de Switch se consideran ninguneados con respecto a los usuarios de otras plataformas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 30/09/19 17:53:38
00
para ni molestarse en hacer algo que merezca la pena que actualicen las plantillas del 9 de forma gratuita o por un precio simbólico y listo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.