Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > FIFA 20: EA Sports desvela las mejoras que veremos en la nueva entrega

FIFA 20: EA Sports desvela las mejoras que veremos en la nueva entrega

Hay programado un streaming para el 8 de junio, donde se ampliarán las principales novedades incluidas en la nueva temporada

Mario Cano
31/05/2019 14:32
FIFA 19

FIFA 20: EA promete solventar todas las quejas de sus jugadores

FIFA representa uno de los pilares fundamentales de Electronic Arts en los últimos 25 años y sin duda, una de las mayores preocupaciones de la compañía es conseguir mantener a sus jugadores satisfechos. Como cada año, una nueva entrega asoma en el horizonte y es tiempo de conocer los primeros detalles de lo que está por llegar en septiembre con FIFA 20.

A diferencia de otras temporadas, EA Sports ha decidido adelantar los primeros detalles a través de una entrada en su blog, que precede a un streaming que se emitirá la semana que viene, donde parece que podremos ver FIFA 20 por primera vez. Según EA, en el streaming del 8 de junio se mostrarán los detalles que te vamos a contar a continuación y sorpresas aún por desvelar.  

¿Qué nos vamos a encontrar en FIFA 20? Los esfuerzos de EA Sports, según afirma el estudio, se han centrado este año en mejorar aspectos como la defensa de la IA, el equilibrio en los tiros cuando solo tenemos al portero delante, la precisión de los centros y tiros y mucho más. 

EA ha afirmado que renovará el sistema de defensa de la máquina, implantando un sistema de presión más ágil y preciso que recompense a los jugadores que inviertan su tiempo controlando a sus defensas. Además, se mejorará el cambio automático de selección entre nuestros jugadores, evitando momentos fallidos en los que la IA seleccionaba a un jugador lejano a la jugada, restando capacidad de reacción al jugador. 

Una mejora en jugadores, jugadas, posicionamientos y mecánicas

Se ajustará la precisión de los tiros uno contra uno producidos dentro del área, en busca de dar "mayor autenticidad" a "las ocasiones fáciles que se producen dentro del área". Junto a estas situaciones, según EA, las reacciones de los porteros que restan veracidad a las jugadas también han sido revisadas. Los arqueros serán más lentos pero, pero FIFA 20 recompensará al jugador que los controle manualmente.

FIFA 19

FIFA 19

También se corregirán las finalizaciones exactas implantadas en FIFA 19. Se reducirá "el periodo verde para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas". Ahora los tiros que provengan de pases complicados de recibir serán menos exactos, dando más veracidad a las jugadas. También se han introducido tipos de lucha diferenciada cuando dos jugadores se enfrenten por bajar un balón con la cabeza.

EA Play confirma una cita el 8 de junio para dar más novedades

En FIFA 20 los pases podrán "dar más posibilidad de error al pasar desde posiciones difíciles". Sin embargo, aquellos pases que sean sencillos en la vida real también lo serán en el juego. El juego contará con una nueva mecánica de pase potente y carrera que sustituirá a la mecánica de pase manual ejecutada con el comando L1/LB+R1/RB+Pase. Ahora las filigranas serán más complicadas de encadenar tratando de evitar esas situaciones en las que se veía venir el gol pero era imposible detenerlo. 

Fuente: FIFA

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.