Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 20 muestra sus novedades con un nuevo tráiler de gameplay

FIFA 20 muestra sus novedades con un nuevo tráiler de gameplay

La nueva entrega apuesta por un enfoque mucho más realista e introduce nuevas mecánicas

Mario Seijas González
18/07/2019 17:33
Imagen asociada al video 40656

Como dice el refrán, una vez al año… cae un FIFA. No nos acordamos si era exactamente así, pero hasta ahora Electronic Arts ha cumplido el calendario, así que este mismo año le daremos la bienvenida a FIFA 20. La nueva entrega busca transmitir una sensación añadida de realismo a través de nuevas mecánicas y físicas, con el objetivo de conseguir una experiencia mucho más inmersiva.

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler-gameplay donde podemos ver alguna de estas novedades, y la verdad es que pinta bastante bien. FIFA 20 ha introducido una nueva forma de afrontar los 1vs1 tanto en ataque como en defensa. Tendremos diferentes herramientas para salvar estos momentos, y no tener que recurrir siempre al pase para encontrar el hueco o a la entrada agresiva en defensa.

Apuesta por el realismo

El balón también ha sufrido cambios. Las físicas del esférico se han modificado para que su movimiento sea mucho complejo y detallado. La pelota se comportará de manera diferente dependiendo del estado del césped, de la fuerza del disparo y del efecto que queramos aplicarle. En general, el objetivo de estos cambios es tratar de emular al detalle el comportamiento que tendría la pelota en una situación real.

Por último, merece mención una nueva mecánica muy interesante. A los ya mencionados 1vs1 se suma una nueva herramienta que nos permitirá ejecutar jugadas ensayadas. Parece que el juego nos obligará a literalmente “entrenar” con nuestro equipo si queremos hacernos con la victoria. Os recordamos que FIFA 20 llega el 24 de septiembre de este año a  PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.