Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 20: ¿Ha cumplido las expectativas el juego de EA?

FIFA 20: ¿Ha cumplido las expectativas el juego de EA?

Tras convertirse en todo un éxito en ventas, finalmente llega el momento de preguntar a los aficionados su opinión

Alma López
14/10/2019 14:45
Imagen asociada al video 40718

Todos hemos pasado por esa época jugando al fútbol, ya fuese echando una partida en el recreo, quedando con los amigos más tarde o, incluso, por obligación de una asignatura. Pero para todos esos aficionados a este deporte que disfrutan de este género dentro de los videojuegos, Electronic Arts presenta cada año una nueva entrega de FIFA. Todo incluyendo las novedades dentro de los equipos e incluso variadas opciones ya sea con la historia o con jugadores.

Aunque los de EA Access tenían acceso unos días antes, FIFA 20 se estrenaba oficialmente el 27 de septiembre. Y aunque apenas quedaban unos días para finalizar septiembre, el título se convertía en un auténtico éxito en ventas, llegando a encabezar el top de ventas de septiembre. Algo que sin duda demuestra que son muchos los jugadores que estaban a la espera de esta nueva entrega de la licencia. Pero, ¿realmente ha cumplido con las expectativas de los fans?

FIFA 20 y su sorprendente modo VOLTA

Uno de los modos que más han estado esperando los jugadores desde su anuncio fue VOLTA, un increíble regreso al fútbol en la calle, tal y como si jugases en tu barrio. Claro que este modo llega con sorpresas, como la Liga VOLTA y Mundo VOLTA. Tal y como os definíamos este modo en nuestro análisis de FIFA 20, son muchas las opciones que tienes presentes, aunque no disponible para todos.

FIFA 20

FIFA 20

Otra de las grandes novedades de este título es la inclusión del fútbol femenino que está presente en VOLTA y que supone una oportunidad única para aquellos que quieran disfrutar de la oportunidad de jugar con sus futbolistas favoritas. Todo con la característica de que este modo no cuenta con ningún tipo de cansancio, por lo que no habrá que preocuparse en absoluto del rendimiento de los jugadores.

Jugar sin tensión y disfrutando de los remates

Lamentablemente, VOLTA no es uno de los modos incluidos en Nintendo Switch, una opción que ha provocado que las opiniones sobre este título sean un tanto dispares. Hasta el punto de que su nota en PC, Xbox One y PlayStation 4 ronda una media de 7,9 en metacritic mientras que la edición de Nintendo Switch es de 4,3 en metacritic. Una nota que sin duda demuestra que la experiencia de algunos jugadores no es la esperada.

¿Ha conseguido cumplir las expectativas de los fans del género?

Por supuesto, siguiendo un poco la línea de los deseos de los jugadores, FIFA sigue manteniendo algunos de sus mejores opciones como los partidos con figuras de lo más destacadas dentro de este deporte o incluso brindar a los fans de Ibai la oportunidad de escuchar a este narrando el partido en Barcelona. Algunas sorpresas que los jugadores ya pueden disfrutar.

FIFA 20

FIFA 20

Pero aún siendo un éxito en ventas, es el momento de conocer la opinión de los jugadores. Si eres uno de los afortunados que ya ha podido disfrutar de la acción de este título es tu momento. ¿Qué te ha parecido FIFA 20? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

¡Participad en la encuesta!

Si no puedes ver la encuesta, PULSA AQUÍ.

Fuente: Metacritic

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.