Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 20: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de penaltis?

FIFA 20: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de penaltis?

Entre las muchas novedades a incluir de FIFA 20 encontramos un sistema de penaltis que recupera la esencia de entregas anteriores

Fran Pineda
16/08/2019 14:24
Imagen asociada al video 40718

No cabe duda de que FIFA 20 viene cargado de sorpresas y novedades. Además de los nuevos iconos FUT para el videojuego, EA Sports ha mostrado el sistema de faltas y penaltis para la próxima entrega de su franquicia. Tal y como podréis ver más abajo, su lanzamiento guarda una gran semejanza con entregas anteriores a la marca, recuperando así el cursor y potencia de disparo tan característico de la saga. 

FIFA 20 recuperará el cursor para su sistema de penaltis

Para lanzar un penalti con efectividad deberemos primero ajustar el puntero/cursor en la zona deseada y después precionar el botón (dos veces) para aplicar la potencia. Eso sí, parece que dicha variante - además de poder desactivarse - no estará disponible en todas las modalidades. FIFA 20 aterrizará el próximo 27 de septiembre en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.