Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 20: cómo conseguir 7 sobres especiales gratis para FIFA Ultimate Team

FIFA 20: cómo conseguir 7 sobres especiales gratis para FIFA Ultimate Team

Gracias a una promoción exclusiva entre Twitch Prime y FIFA 20 los jugadores podrán conseguir durante los próximos siete meses, 7 sobres completamente gratis para FUT.

Nat Raya
22/02/2020 11:51
FIFA 20

FIFA 20

La actualización constante de plantillas y el fervor de la llegada de una nueva temporada en una de las últimas entregas de Electronic Arts, es seguro decir que todos los jugadores de FIFA 20 están contentos con la llegada de FIFA Ultimate Team. El modo online más emblemático de esta marca llegó con grandes novedades nunca antes vistas, ofreciendo una experiencia social mucho más potente y una gestión de equipos más sencilla. 

A pesar de que algunos jugadores siempre se quedan con las ganas de conseguir al icono que más desean para su equipo, ahora podrán probar suerte gracias a los siete sobres especiales que regala Twitch Prime para FIFA Ultimate Team. Gracias a una promoción entre Electronic Arts y Twitch, en los próximos siete meses los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir siete sobres diferentes.

FIFA 20 ofrece una oportunidad única para conseguir sobres gratis a través de Twitch

Actualmente se encuentra disponible el primer sobre gratis, y para conseguirlo es tan fácil como seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Vincula tu cuenta de Twitch Prime y Electronic Arts

La página te redirigirá a la oferta y podrás canjear tu sobre

Para solicitar el contenido en el juego arranca FIFA 20

Después inicia sesión en FUT y ve a la tienda

Dirígete a la sección “Mis paquetes” para abrir el sobre de Twitch Prime

Dicho esto, debes saber que para obtener estos siete sobres gratis tienes que iniciar sesión en FIFA Ultimate Team antes de las fechas de vencimiento mostradas. De lo contrario, perderás todo el contenido de los paquetes. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.