Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 19: La web oficial elimina la figura de Cristiano tras las acusaciones por violación

FIFA 19: La web oficial elimina la figura de Cristiano tras las acusaciones por violación

Electronic Arts ha borrado silenciosamente la presencia de Cristiano en la web oficial

Mario Seijas González
05/10/2018 14:02
FIFA 19

Estas semanas está muy caliente el tema de Cristiano Ronaldo. Las polémicas acusaciones por violación han ensuciado la figura del futbolista y muchas marcas comienzan a dudan en temas de patrocinios. La última en cubrirse las espaldas ha sido Electronic Arts, la cual ha eliminado la presencia de Cristiano Ronaldo de la web oficial de FIFA 19 .

Cristiano es la imagen principal del nuevo FIFA, y cara estaba desperdigada alrededor de toda la web oficial, siendo el protagonista de muchos de los apartados. A raíz de la polémica, Electronic Arts ha decidido eliminar su imagen de la web de forma temporal. Es una medida para desviar la atención de toda la polémica que rodea al futbolista, y que no salpique a Electronic Arts. Cristiano estaba presente en muchos de los apartados dentro de la web, que han sido editados eliminando la presencia del jugador de la Juventus. Os mostramos un ejemplo

Antes

FIFA 19

Después

FIFA 19

El cambio lo han hecho en silencio y sin hacer ningún tipo de comentario al respecto, pero los fans se han dado cuenta rápido de que algo había cambiado. La investigación sigue en curso y todavía no hay una sentencia, pero todo el revuelo que se ha creado al respecto parece que también afecta a la industria del videojuego.

Noticias relacionadas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 06/10/18 15:15:30
00
Ahora me entero que el chuloputas se dedica a violar
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/10/18 23:54:12
04
¡Todos son culpables hasta que se demuestra lo contrario!

Bienvenidos al siglo XXI...
0 4
andresitour
andresitour 05/10/18 22:40:26
00
situación complicada
0 0
Armnd
Armnd 05/10/18 22:21:39
020
No me sabía lo de la acusación de violación. Pero, no lo entiendo, ¿por qué alguien como él, que probablemente puede tener a casi toda mujer que quiera, violaría a alguien?

Es decir, yo he de ser tan o incluso más calenturiento que este cabrón, pero no estoy forrado en billetes, ni soy famoso, ni tengo tan buen físico como él, e incluso así, jamás se me ocurriría recurrir a la violación. Vamos, es de sentido común, la gente decente no hace eso.

Él, que la tiene mucho más fácil para cubrir sus propias necesidades que yo, con mucha menos razón debería sentirse inclinado a ello. No sé, para mí simplemente no tiene sentido. Es decir, pudo haber ocurrido, no digo que no, pero me suena increíblemente absurdo.

Pero, en fin, no sé nada del caso y no me voy a poner a buscar, al menos no ahora.
0 20
Rumic
Rumic 05/10/18 14:11:45
10
me encanta esto de la presunción de inocencia.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.