Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 19: La demo ya está disponible; este es todo su contenido

FIFA 19: La demo ya está disponible; este es todo su contenido

Ya pruebes probar el último FIFA con la nueva demo, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mario Seijas González
14/09/2018 14:09
Imagen asociada al video 39309

Electronic Arts ha publicado la primera beta del nuevo FIFA 19 , para que no se alargue la espera de cara a su lanzamiento. En la demo podremos probar nuevos modos de juego, disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League, echarle el primer vistazo a la historia y controlar a algunos de los mejores clubes del mundo.

Esto es un desglose de todo lo que podremos hacer en la nueva demo de FIFA 19:

Modo partido rápido

Como era de esperar, el modo clásico de FIFA podrá disfrutarse en esta beta, y además ofrece ciertas novedades. Este modo ya incluye las mejoras que ofrece el nuevo FIFA 19, como varios tipos de partidos (como los de UEFA Champions League) o el nuevo sistema de estadísticas. Para disputar estos encuentros en modo partido rápido,los clubes que estarán disponibles son los siguientes:

Manchester City

Manchester United

PSG

Bayern de Múnich

Borussia Dortmund

Spurs

Juventus

Real Madrid

Atlético de Madrid

Roma

Modo historia

El Camino: Campeones es el nombre de la historia principal de FIFA 19, y el capítulo final de la saga Alex Hunter. Este modo incluye a tres personajes jugables: Alex Hunter, Kim Hunter y Danny Williams. El modo de juego nos cuenta su historia, la manera en la que definen y el dura camino que tienen que afrontar hasta llegar a la UEFA Champions League y convertirse en leyendas. De momento, para la demo podemos controlar solamente a Alex Hunter y jugar una breve porción de la historia, habrá que esperar al lanzamiento para conocer las historias del resto de personajes.

Todas las novedades

Además de los modos de juego y clubes disponibles, a través de esta demo podremos probar las principales mecánicas que caracterizan al nuevo FIFA. Dentro de todas las novedades destacan tres muy importantes:

El nuevo Sistema de toque activo, que proporciona un control más cercano y genera mayor fluidez y creatividad con el balón.

Un sistema renovado de Tácticas dinámicas, que ofrece nuevas opciones tácticas, con personalizaciones completas de dinámicas antes o durante cada partido.

El nuevo sistema de “finalización exacta”, que añade mucho más control de cara a los disparos a puerta, sean desde dentro o fuera del área.

Los balones divididos, que arrastran un sistema de decisiones para determinar quién ganará ciertos balones que queden sueltos en el terreno de juego.



Fuente: Electronic Arts

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
szayel
szayel 14/09/18 20:41:42
00
Pobre switch sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.