Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > EA revela los títulos que estarán disponibles en EA PLAY 2017

EA revela los títulos que estarán disponibles en EA PLAY 2017

El gigante norteamericano volverá a celebrar este año el evento EA Play, donde mostrará algunos de los proyectos que tiene previsto lanzar a medio-largo plazo

Sin avatar
02/06/2017 16:19
FIFA Switch

FIFA 18 y Star Wars: Battlefront, algunas de las novedades de EA Play 2017

Parece mentira, pero abril ya está llamando a nuestras puertas y eso hace que el E3 2017 esté cada vez más cerca. La feria de las ferias, que dará comienzo a mediados del mes de junio, nos ofrecerá la oportunidad de ver los proyectos en los que están trabajando compañías como Nintendo, Sony, Ubisoft, Microsoft o EA, entre otros tantos. Hablando de EA, el gigante norteamericano volverá a celebrar este año el evento EA Play, donde mostrará algunos de los proyectos que tiene previsto lanzar este año, así como las novedades que va a ofrecer en un futuro a medio-largo plazo. Ahora bien, ¿qué nos va a ofrecer la veterana compañía? Hace escasos momentos, mediante un comunicado, EA ha revelado algunos de los juegos que estarán disponibles en EA Play 2017.

Antes de pasar a confirmar los primeros juegos, comentar que se trata de una lista preliminar y no representativa del evento final, es decir, que no están todos. EA se tiene que guardar alguna sorpresa para el EA Play 2017. Dicho esto, los primeros juegos confirmados son: 'Star Wars: Battlefront' (entendemos que la segunda entrega), 'Need for Speed', 'Madden NFL 18', 'FIFA 18' y 'NBA LIVE 18', los cuales estarán completamente jugables. Para poder disfrutar de estos juegos, de eventos especiales, entrevistas con los desarrolladores y de las novedades que se presenten será necesario contar con una entrada, las cuales se pondrán a la venta el próximo 20 de abril. El evento tendrá lugar entre los días 10 y 12 de junio en The Hollywood Palladium. En caso de que no podáis asistir, el evento será retransmitido en directo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.