Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > FIFA 18 se muestra en vídeo desde una Nintendo Switch

FIFA 18 se muestra en vídeo desde una Nintendo Switch

FC Barcelona y Bayern de Múnich son los elegidos para disputar el partido desde la consola híbrida

Rubén López
23/08/2017 11:28
FIFA 18

EA muestra un partido de fútbol de FIFA 18 desde una Nintendo Switch

El apoyo de Electronic Arts a Nintendo Switch será demostrado el próximo 29 de septiembre con el lanzamiento de 'FIFA 18' en la consola híbrida, aunque será con una versión adaptada gráficamente a la plataforma a diferencia de otras versiones de consolas de sobremesa como PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, EA Sports sacará partido a los incentivos de la plataforma, como su modo portátil, para que los jugadores puedan jugar donde y cuando quieran.

Así es FIFA 18 en Nintendo Switch

Ahora, gracias a la Gamescom 2017, hemos podido ver en vídeo un partido de fútbol completo del título donde disputan el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Disputar partidos como el mencionado será posible gracias a modos de juego como el Carrera, el Partido Rápido o las Temporadas Locales. Además, esta versión también ofrecerá el modo FIFA Ultimate Team y un multijugador en modo local con dos consolas junto a Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad. Sin embargo, os recordamos que pierde el modo El Camino y el Frostbite.

La resolución de FIFA 18 en Nintendo Switch

Por último, si os preguntáis por la resolución de 'FIFA 18' en Nintendo Switch al ver el vídeo, os recordamos que esta será de 1080p en Modo TV y 720p en Modo Portátil/Tabletop, ofreciendo nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo. En cuanto a opciones de control, la obra de EA Sports nos permitirá hacer uso de los Joy-Con, ya sea en portátil o sobremesa, o del Pro Controller.

Imagen asociada al video 37949

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 26/08/17 10:46:55
00
No he jugado muchos FIFAs, pero este me parece que tiene buena pinta, es probable que cuando tenga la Switch lo añada a mi biblioteca.
0 0
Sin avatar
minush58 25/08/17 07:35:59
00
La verdad no me gusta nada, los gráficos realmente no se ven muy bien y no sé si se debe a la grabación del video pero se notan muchas caídas de frames
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/08/17 23:23:31
00
Nada mal, de hecho me gusta mucho, sólo de imaginar que puede verse así y ser portátil me hace quererlo ya mismo, dejaría la versión de TV a la PS4 y en portátil en Switch...tremendas viciadas me voy a dar! xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.