Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Qué cambios necesita urgentemente Ultimate Team en FIFA 18?

¿Qué cambios necesita urgentemente Ultimate Team en FIFA 18?

Ultimate Team es desde hace varios años el modo de juego más popular de FIFA, del título deportivo de EA

Angel de la Iglesia
06/07/2017 11:26
FIFA 18

FIFA 18: ¿Qué cambios necesita Ultimate Team urgentemente este año?

Uno de los modos más populares con los que cuenta la saga deportiva de EA  y que estará igualmente presente en el futuro 'FIFA 18'  es FIFA Ultimate Team, siendo además la principal fuente de ingresos de la franquicia. Y es que, a fin de cuentas, los usuarios del título terminan por pasar horas interminables abriendo los sobres para hacerse con los mejores jugadores. Sin embargo, y pese a lo dicho, son muchos los que exigen mejores medidas, ya que piensan que, con todo lo que gana EA, el sistema dista mucho de ser perfecto. A continuación os dejamos con los 5 cambios más solicitados por los usuarios: 

5. Mejorar los filtros de búsqueda

Una de las principales trabas que presenta el sistema es la propia búsqueda de los jugadores, siendo así que en muchos casos será complicado encontrarlos. Sin ir más lejos, se llega al punto de tener que pagar el doble para poder obtener al jugador que estamos buscando. Es por ello que se le reclama habitualmente a EA que instaure un sistema que permita filtrar las versiones que buscamos de tal forma que sea más factibel encontrar las tarjetas que estamos buscando sin gastar más tiempo y dinero del necesario. 

4. Ligas de fin de semana más cortas

Otro de los aspectos criticables de Ultimate Team es el hecho de que se deban de jugar hasta 40 partidos durante el fin de semana para poder obtener las recompensas, algo que se hace sumamente pesado y largo, sin llegar a recompensarse plenamente tantas horas de juego. Es por ello que se ve necesaria o bien una extensión de los días disponibles o bien una reducción del número total de partidos para motivar a los jugadores a intentar superar este reto. 

3. Más ligas

Sencillamente se reclama tener más opciones y no quedarse únicamente en lo conocido. Aquí podríamos mencioanr a la Liga China y a las ligas brasileñas, siendo así que ambas tienen a algunas de las grandes estrellas del fútbol, pero sin posibilidad de poder jugar con los mismos debido a las limitaciones. Cabe mencionar que de las mejoras propuestas en esta lista, esta es la que más posibilidades tiene de introducirse debido a varias declaraciones previas. 

2. Decir la verdad

Una de las cosas destacable de FUT es que mucha gente desconoce cuáles son los parámetros que usa EA para determinar los paquetes, los puntos de habilidad, los emparejamientos, entre otros. Es por ello que se vuelve necesario que se aclare de que forma como funcionan estos jugadores, de igual forma que debería confirmarse si el scripting existe o no. 

1. Mejorar el gameplay

Pese a todo lo dicho, el principal problema de FUT sigue siendo los fallos, los cuales suelen ser irritantes. Y es que pese a que 'FIFA 18' tiene un buen modo de juego, este no está exento de errores que deberían ser corregidos, de igual forma que no se pueden quedar atrás ante la amenaza de 'PES 18'. Esto es algo que además favorecería a la comunidad online, ya que no han sido escasos los cuelgues durante partidas en línea, trayendo consigo la consecuenta ira, sobre todo si íbamos ganando.

¿Cuándo sabremos más sobre Ultimate Team (FUT) en FIFA 18?

EA Sports ha anunciado que la próxima feria Gamescom de Colonia, que se celebrará a finales de agosto es el momento elegido para presentar todas las novedades sobre el exitoso modo Ultimate Team y su evolución en FIFA 18. El popular modo de juego llegará con notables cambios este año; es un as en la manga de EA Sports para esta edición y por ello la compañía quiere dedicarle todo el tiempo que se merece más adelante, cuando la fecha de lanzamiento del juego esté algo más próxima.

Fuente: Culturedvultures

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.