Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > FIFA 18, para Nintendo Switch; EA no explica la ausencia de juego en línea con amigos

FIFA 18, para Nintendo Switch; EA no explica la ausencia de juego en línea con amigos

Además de la ausencia del modo El Camino o el uso de un motor gráfico más antiguo, esta versión tiene otras carencias en comparación con el resto

Carlos Sánchez
05/10/2017 16:18
FIFA 18

EA no explica la ausencia de juego en línea con amigos de la lista en Nintendo Switch

La serie futbolística FIFA, creada por EA Sports, ha vuelto a una consola de Nintendo tras unos años de ausencia gracias al lanzamiento de 'FIFA 18', título que los usuarios del sistema Nintendo Switch pueden disfrutar desde hace varios días. Esta entrega, disponible desde el pasado 29 de septiembre, ofrece a los jugadores del sistema de Nintendo la oportunidad de disfrutar de partidos de fútbol donde quieran gracias al concepto que presenta el hardware. Eso sí, la versión de 'FIFA 18' para Nintendo Switch no ha llegado exenta de polémica y no parece que vaya a cesar a corto plazo. Además de la ausencia del modo El Camino o el uso de un motor gráfico más antiguo, esta versión tiene otras carencias y siendo una de ellas la ausencia de juego online con los amigos de la lista. 

FIFA 18 permite jugar online con matchmaking o en modo local

El medio Eurogamer ha contactado con EA para solicitar una explicación ante la ausencia de esta opción y la compañía ha respondido lo siguiente: -"la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece Temporadas Locales permitiendo a los amigos jugar uno contra otros a través de dos consolas situadas una cerca de otra (modo local), y animamos a aquellos que buscan competir en línea que aprovechen los modos en línea de Switch incluyendo FIFA Ultimate Team, Temporadas Online y Torneos en línea"-. La declaración de EA, tal y como se puede comprobar, no hace mención alguna a la pregunta del medio, que ha sido obviada por completo. Si bien es cierto que la infraestructura online de Nintendo tiene que mejorar mucho para evitar que este y otros juegos carezcan tal opción (FIFA 18 no es el único), en otras consolas de la compañía sí se puede jugar con amigos en ciertos juegos con componente en línea.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 06/10/17 11:21:54
00
No se preocupen, yo se los explico. Lo que pasa es que EA no quiere nuestro dinero... o al menos, así parece, y a este paso, así será.
0 0
Sin avatar
temoguz 05/10/17 20:41:56
00
Que bueno que no lo he comprado... y me voy a seguir esperando hasta que salga la versión ULTRA-ARCADE EDITION
0 0
jorgegoku
jorgegoku 05/10/17 18:47:20
00
EA no cree conveniente explicar el porqué su comportamiento es tan patético
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.