Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18 muestra un tráiler de su modo historia; El Camino está de vuelta

FIFA 18 muestra un tráiler de su modo historia; El Camino está de vuelta

El Modo Historia del título se ha dejado ver durante la conferencia de EA en el E3

Angel de la Iglesia
10/06/2017 21:45
FIFA 18

FIFA 18 revela su modo historia en un nuevo tráiler durante el E3

Hace apenas unos días pudimos ver como EA revelaba al mundo 'FIFA 18', su nuevo título de fútbol que, según como se informó, llegaría el próximo 29 de septiembre a PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo Switch, teniendo al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, como su estrella principal.  Y con la llegada de la conferencia del E3 de la compañía americana, empezamos a conocer los primeros detalles del título, el cual ha presentado durante la misma su modo historia, conocido como "El Camino está de vuelta", "The Journey: Hunter Returns" en su idioma original. 

Un anuncio acompañado de un tráiler

Este anuncio no ha venido sólo, ya que junto a la confirmación del modo historia, se ha retransmitido un nuevo tráiler de éste. Podéis ver este tráiler al final de la noticia. Asimismo, se ha mostrado un nuevo tráiler del gameplay del título, el cual tenéis bajo estas líneas. Por otro lado, os recordamos que el título estará disponible en tres ediciones: Standard Edition, Ronaldo Edition e ICON Edition. La segunda contaría con un acceso de tres días anticipados al juego, mientras que la última vendría con extras adicionales y el mismo plazo anticipado. Os dejamos sin más dilación con el tráiler:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 10/06/17 21:59:37
00
Una pregunta, cuanto dinero de más hacen pagar por tenerlo 3 días antes? Me refiero a la Ronaldo Edition, que por cierto yo le llamaría Cristiano Edition, Ronaldo era el brasileño, el fenómeno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.